viernes, 6 de septiembre de 2013

¡¡¡¡¡Muchíiiiisimas Felicidades Alba!!!!




Lola



Alba, te deseo un feliz cumpleaños y te deseo lo mejor en este día. Que se hagan realidad todos tus sueños y que todo lo que te plantees luches por ello, aunque te digan que no, lucha siempre hasta tener un sí.

Patri


FELICIDADES!!!

26 Añazos ya, 26 maravillosos años que tu familia ha compartido junto a ti. A nosotras llegaste hace apenas un año, pero ese año ha dado para compartir muchas cosas, alegrías, penas, emociones, agobios, y sobre todo... mucha ilusión. Espero que hoy pases un día genial junto a los tuyos, y tengas siempre ese huequecito para tu familia cibernauta :P
Que este nuevo año en tu vida podamos compartir mucho más juntas.

Un beso enorme con todo el cariño de verdad :)

A ver la que lias fallera!

Lux



click en más información


Felices veintitantos!!!!! xD 

Ojalá tuviera la labia y el don de la escritura que posee nuestra querida Alba, pero Dios (por suerte o por desgracia) me otorgó otros dones… así que haremos lo que podamos dentro de mis limitadas capacidades. Por si acaso, pido disculpas de ante mano.
El Alba, como todos sabéis es la primera luz del día, el amanecer; y en cierto modo eso es lo que Alba es para mí. Hace un año casi ni nos conocíamos, un hola que tal en el chat, mira te paso para que subas estos scans o de algún RT o comentario en Twitter… y hoy en día es una de las personas más importantes de mi vida.

Siempre está cuando la necesito, sea la hora que sea, para escucharme, aconsejarme, aguantar mis líos personales… Somos como una especie de equipo creativo ajajaja que me tiene mucha paciencia a la hora de hacer vídeos. (Y ya que estamos a ver si un día nos das unas clases de organización porque las necesito con urgencia) Es una mujer de carácter, se enfada cuando tiene que enfadarse pero también es la mujer más dulce, cariñosa y amable que conozco. Por no hablar de la simpatía natural que posee, capaz de sacarte una sonrisa en tus horas más bajas y sentirte abrazada cuando lo necesitas a pesar de la distancia:)  
Aisss no sé que más decirte que no sepas! Darte las gracias. Gracias de verdad. Por todo. Por estar siempre ahí.  

No cambies nunca. Sigue así y que como se suele decir, todo te vaya bonito!
Besitos cielo, disfruta de tu día y de tus múltiples celebraciones con todos los que quieres y te quieren. Que cumplas muuuuuchos más y yo lo vea ;)


PD: Sigue leyendo muchos fics de vaqueritos ahora que me has aficionado a ellos y me los pasas :P y si hay niños de por medio ya sabes que no les hago ascos! jajaaj

___________________




Muchísimas felicidades cielo!! 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños Alba :)

bechy!! dijo...

Feliz Cumpleeee Alba!!! éxitos, prosperidad y buenas vibras hoy y siempre!! ;)

Anónimo dijo...

Aunque sea un poquito tarde, te mando mun fuerte abrazo desde Perú, y agradeciendo de antemano la labor q realizan en este lindo block. Muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Alba. Que tengas un hermoso día y muchos triunfos!!! Por cierto deberías pedir más por esa boca, viendo la nueva noticia de anoche, a ti si que te escucha!!!!

Anónimo dijo...

q noticia dices Vite Rk?

Bego dijo...

Felicidades Alba,que pases un hermoso día.

Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños!!! ojala se cumplan todos tus deseos.

KRISS dijo...

muchas felicidades lady(Alba)y gracias como siempre por tu trabajo,que hariamos sin tus subtitulos jaja,aun recuerdo cuando nos traducias las entrevistas en directo en el chat,que paciencia de santa nos tenias,pasalo bien y disfruta de tu dia

Anónimo dijo...

Vamos Rob: Un nuevo proyecto para celebrar mi cumpleaños mañana? Tal vez un viaje a Europa? - He oído Leipzig es un lugar muy agradable para visitar js".

Por ahora "no hay viaje" pero si hay nuevo proyecto. YUPIIIII.

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple!!!! Mil gracias x todo lo q has aportado a este blog, tus traducciones, tu dedicación y especialmente tu amor x Rob y Kris, impresionante tu trabajo!!!
Que la pases genial, saludos desde Argentina!!

Ramy dijo...

Felicidades guapa!!!Que en este dia lo pases feliz y con el cariño de los tuyos.. Un millon de gracias por el maravilloso trabajo que haceis todas juntas.
Yo como me enrollo siempre tanto,jajajajaa despues me pasa lo que me pasa,no mas,este post deberia de estar cargadito de felicitacioned para ti,por el agradecimiento del gran regalo que nos haces ,dia,a dia.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!Que todos tus sueños se hagan realidad.Besos.