viernes, 21 de agosto de 2015

Nueva/Vieja Foto de Rob en el aeropuerto JFK (Noviembre 2008)


Fuente  | vía | via

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tiempos aquellos.....

Anónimo dijo...

Vaya antes salía en imagebam y se notaba perfectamente el anillo en la mano de Rob, se apreciaba que esa mano pertenece al cuerpo de él.
Un gran tiempo teníamos todos mas de 7 años menos y toda una historia por contar.

Anónimo dijo...

Joder que tiempos .... me encantaba con ese look , al pasar la página lo hecho tan rapido que no he visto el titular de que era del 2008!!! lo primero que he pensado es que se había afeitado y mira que Rob con barba me encanta pero en las últimas fotos que han salido de él con barba ya me cansa hasta es como si tuviera mala pinta .

Anónimo dijo...

Ohhh Rob, parece que fue ayer :) que belleza de hombre

antonia dijo...

En esta foto de 2008 Robert llevaba en el dedo de la mano izda!. Donde va la alianza de matrimonio que lleva puesta???? Nunca había visto ningún anillo en las manos de Rob.sólo en la película amanecer.!!no lo entiendo!!por favor a ver sdi alguien tiene alguna idea que seguro que todas éxtasis mucho y bien informadas, gracias un atentyo saludo.

Anónimo dijo...

Pues te confundes anon 10:40 esa no es su mano, hay mas fotos y no hay anillo.
http://2.bp.blogspot.com/_17VHNXow7TA/SSoA1LNlqOI/AAAAAAAABak/B-VlG-JEhQI/s1600/robert-pattinson-jfk-11238-6.JPG

Anónimo dijo...

La maldita barba seguramente la tendremos que aguantar más tiempo y si no es barba será bigote como Charlie Hunnam, no se que es peor jajaja
De todas formas es por trabajo así que bienvenida sea la barba, el bigote, si tiene que engordar o adelgazar o lo que sea.

antonia dijo...

Me doy cuenta que nadie sabe el porque de la alianza en el dedo izdo,de Robert en la foto, me llama la atención, porque ni cuando Kristen llevaba su alianza el no llevaba anillo alguno ni tampoco en ninguna otra foto, aparte de la películas amanecer, que en las primeras escenas cuando se esta acostumbrando a los zapatos lleva puesto el anillo regalo de Robert y durante mucho tiempo, pero lo extraño es el de Rob.y es de la época de crepúsculo. Cuanto hecho a faltase esos maravillosos años, al menos para mi y me duele que jamás volverán ni esos ni nada parecido !!!si al menos hubiese quedado una buena amistad!!ya me daría por feliz.bueno les deseo lo mejor pero nunca olvidaré del 2008 a 2012 a excepción de algunos meses, para mi humilde opinión eran la pareja perfecta, al menos vista desde fuera, lástima.un saludo y gracias muy amables.