lunes, 14 de septiembre de 2015

Entrevista de Kristen con MTV



Todos conocemos el fenómeno: estás desconectando, esperando a que venga el siguiente pensamiento y alguien te pregunta si estás bien. ¿Estas loco? ¿Estás enfadado? ¿Qué pasa?

Es la maldición de la cara de descanso.

 Kristen Stewart es una conocida discípula de la cara de descanso gruñoña, pero no a propósito. Charlando con MTV News en el Festival Internacional de Cine de Toronto para su próxima película "Equals", Stewart se abrió sobre su RBF. Pues resulta que incluso el director Woody Allen se ha dado cuenta de que la cara de Stewart tiende a caer en una cierta expresión durante el tiempo de inactividad.

"Interpreto a alguien que es muy boyante", dijo Stewart del proyecto en que está trabajando actualmente con Allen y su co-estrella Jesse Eisenberg. "Creo que puedo ser trivial a veces, pero no puedo ocultar nada. Incluso si estoy pensando en algo parezco realmente perpleja. Pero Woody viene a mí y él estaba como, '¿está tu cara siempre en este tipo de ... estado de reposo?'

"Sé que él no ha leído el hecho de que la gente piensa eso", dijo Stewart. "Eso totalmente provenía de un auténtico lugar genuino. Fue como, 'es tu cara de descanso ...' él realmente usó la palabra descanso. Yo estaba como, ¿en qué contexto? En este momento creo que estoy un poco atenta, pon a Jesse delante de mí y voy a empezar a reír ".

 Pero ella no deja que el estribillo constante de detractores le afecte. Una expresión es una expresión es una expresión.

 "No me molesta", dijo Stewart. "Creo sinceramente que son todo gilipolleces."

Fuente
Traducción: La Saga Robsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan linda kris❤❤❤❤❤❤

Anónimo dijo...

Así se habla son gilipolleces
me encanta esta mujer.

Anónimo dijo...

Me encataria que ella y Jesse fueran pareja.

Anónimo dijo...

jajaja. Otra gran respuesta de Kristen.