miércoles, 9 de septiembre de 2015

Marco Khan co-estrella de Kristen en Camp X-Ray habla de ella en entrevista



-En una de tus últimas películas, Camp X-Ray, apareces con la estrella de "Twilight", Kristen Stewart. ¿Qué puedes decir acerca de ella? ¿Cómo fue trabajar con Kristen?

- Kristen fue un placer trabajar con ella. Tan profesional! Durante la película tuve que luchar con ella y escupirle en la cara. Originalmente no pude hacerlo y me mantuve escupiendo en su uniforme! Pero la historia/guión decía que yo tenía que escupir en su cara! Ella me empujó a un lado después le dije a ella y el director "Yo nunca he escupido en la cara de nadie antes no mencionando una joven que podría ser de la edad de mi hija si tuviera una!" después de que ella me empujó a un lado y dijo: "¡Tiene que ser hecho quiero que lo hagas!" Después de hacer lo correcto, me acerqué a ella y me disculpé y la abracé diciendo "Lo siento!" Más tarde, en la fiesta de despedida ella me dijo "Dame tu dirección quiero enviarle un paquete de agradecimiento!" Me gustaría trabajar con ella en cualquier momento de nuevo.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que Camp X Ray, no fuera bien distribuida porque es una gran película, yo la disfrute mucho las actuaciones y la historia te llegan al corazón Peyman que gran actor es ese hombre y Kristen fantástica un gran duo.