martes, 13 de septiembre de 2016

Drake Doremus habla de Kristen en entrevistas


Scenecreek.

son muy activos en Twitter. ¿Te esperabas fans de Kristen Stewart estar tan excitados por esta película?

Drake Doremus: No, yo no tenía idea. Es decir, entendimos cuando la vimos que ella era muy bien amada (risas). Es decir, sus fans son increíbles. Son muy dedicados y super apasionados y es algo increíble. Es decir, uno sería tan afortunado de tener fans así, así que estoy algo abrumado por ello. Pero además el apoyo que ellos dan a nosotros y la película, y cuanto aman la película y están empezando a descubrir la película y llegar a verlo, es bastante genial hombre, lo amo.

Amo eso puedes conectarte con personas de todo el mundo para tus películas. Para mí, es una inspiración, más que cualquier cosa que la gente me tuiteen que ellos fueron afectados, y que ellos vean mi película. Ello me hace seguir queriendo hacer películas.


¿Cómo colaborar Kristen Stewart?

Ella es increíble, es genial trabajar con ella porque ella es tan apasionada e intensa, y consigues todo de ella. No consigues parte de ella, o el 50%, realmente consigues el 110% de su cada momento y cada día y a veces es un montón. Y nadie es más duro sobre ella de lo que ella es, así que un montón  de ello está tratando conseguir dejarla ir y saltar y no preocuparse acerca de lo que está haciendo porque ella es tan natural y tan hermosa, y esto fue algo que ella no había realmente hecho antes. Ella es una buena persona en todos los sentidos. Ella se preocupa por la cosa correcta.


Con esta y tus películas previas, estuviste eligiendo algo acerca de lo que estuviste pensando cuando estabas escribiendo?

Pienso que es el 80% de dirigir, es tanto. Al final del día, no puedes cambiar a alguien. Los guías y los diriges, pero esencialmente estás contratando el alma que serán lo que es. Nick y Kristen trajeron tanto de quienes son dentro del personaje, y pusieron tanto de sí mismos en la película y trajeron afuera tanto el uno del otro. Para mí, conseguirlo en la primera vez que nos encontramos a través de ello y comprendiendo, eso esta bien, eso es correcto, eso es una buena parte del proceso.

Hubo alguna película de Kristen Stewart que te había hecho sentir como si ella pudiera interpretar el personaje, y que ella era la persona adecuada?

Había visto "Into the Wild" cuando salió en los cines, y fue super curioso. Sabes tienes ese sentimiento cuando ves películas y estas como, un día tienes este conocimiento o teoría predestinada que vas a colaborar juntos, pero no sé. Sólo viendo esa película fue donde obtuve tanto entusiasmo acerca de ella, era natural y hermosa e interesante.


¿Cómo Kristen vino a bordo?

Me reuní con algunas actrices diferentes para el rol, pero tan pronto como conocí a Kristen sabía que ella era la persona perfecta para Nia. Ella es una persona muy fuerte, condenada pero también hay tanta vulnerabilidad. La dinámica entre los dos fue perfecta. Ensayamos en Tokio por una semana antes de empezar el rodaje e hicimos un montón de ejercicios donde pudieron construir infancia y pasados de su personaje, creciendo sin sentir nada. A partir de ahí, hicimos un montón de ejercicios de confianza entre solo [Nick y Kristen]. Ellos nunca habían trabajado mi forma de trabajar, cualquiera, y nunca habían hecho un trabajo de improvisación como este. Así que, la semana de ensayos fue muy importante


AD: El casting fue maravilloso. ¿Cómo Nicholas Hoult y Kristen Stewart se involucraron?

DD: Había conocido a Nick hace cuatro años atrás, y dijimos:"Tal vez algún día trabajaremos juntos"  Así tuvimos que paso. Cuando la idea para Equals se produjo, pensé Nick era Silas, y era una clse de escrito para él. Él era el hombre desde el principio, así que fue genial tenerlo en mente. Hubieron sólo unas pocas actrices, y yo estaba muy curioso acerca de Kristen Stewart. Ella tiene tanta fuerza y también tenía esta vulnerabilidad a ella. Ella era Nia. Llegamos juntos, había vino y queso. Tuvimos tan buen tiempo, y sabía que íbamos a ser un familiar y mágico. Nos lanzamos en ello, y lo hicimos con amor y apoyo, y fue una maravillosa relación de trabajo.

nsnews

Con el fin de lograr ese tipo de intimidad aparentemente sin esfuerzo Doremus dice que él y sus actores incluyendo Guy Pearce y Jacki Weaver tuvieron que convertirse en amigos y colaboradores primeros. Fue difícil para ellos, reconoce, pero Stewart y Hoult "son ambos tan maduros y sabios más allá de sus años... Ellos están realmente de 40."



Click aqui para escuchar el audio