domingo, 27 de febrero de 2011

RUMOR: Robsten acudió el viernes a una de las fiestas pre-Oscar juntos!! (Actualizado)


''Kristen ha estado en una fiesta pre oscars en Bel air de acuerdo a mi amigo. Ella está en LA. Jessie Eisenberg también esta allí''


*Esta chica twitteo esto hace 9 horas antes de que se publicara nada así que parece que es un rumor bastante real y se confirmaría los anteriores avistamientos en el veterinario y en el observatorio. También sabiamos que ha habido un screening especial de WFE el viernes y que es posible que ellos vinieran por eso y se vayan hoy hacia Vancouver porque como ya sabeis se confirmó que no asistirían a los Oscars y que grababan esta noche.*


¡Fiesta de baile Twilight!

Robert Pattinson Y Kristen Stewart cruzaron sus manos en el aire como si nos les importara durante toda la noche en una fiesta pre-Oscar del viernes/sabado en el Chateau Marmont in Hollywood.

Las costars y enamorados en la vida real ''estuvieron bailando todo el tiempo,'' un juerguista se lo contó a   UsMagazine.com. "Ellos definitivamente se besaron varias veces''. (Stewart llevaba un vestido negro para la fiesta).

Pattinson, 24, y Stewart, 20, estaban lejos de los famosos solo bailaron en el mix de los 80 del DJ Jesse Marco, hip hop clásico y pop: Hayden Panettiere y Miley Cyrus (bailando su propio "Party in the USA"!) fueron vistos en la pista de baile, en la cuál estaba inundada de impresionantes modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman se vieron también.

¿El punto culminante para Pattinson y Stewart? Cuando un clásico Jay-Z/Alicia Keys Big Apple llegó alrededor de la 1 a.m. "Ellos se volvieron locos por Empire State of Mind!" dijo el testigo a Us.


También son nombrados como asistentes aquí

Adaptación y Traducción: LaSagaRobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que sea verdad , me pone muy feliz saber que se la estan pasando bien :) y que disfrutan del uno al otro♥
Realmente espero que asistan a los Oscar's , cruzo los dedoooos!!!

ury pattz dijo...

ojala que sea verdad!!
pero si no hay fotos este todavia se pone en duda.

Anónimo dijo...

Es posible que por eso hayan venido tambien los padres de Rob, porque hayan hecho un pase privado de WFE.
Bueno quien sabe, si esto es verdad espero que esten pasando un buen momento y no sean molestados.

Anónimo dijo...

Esto me suena muy raro, pero ojalá sea verdad.

Anónimo dijo...

Ya está en la red una foto de Kris, llegando a Vancouver y otras, anteriores, saliendo de LA.
Pero sola, claro con los guardespaldas. Rob no salió de LA...aún...