viernes, 15 de abril de 2011

Doble en el Set de “Amanecer” – ¿Es aquí dónde Kristen aprende a cazar?


Una suerte de Twi-hard consiguió algunas imágenes sorprendentes de “Amanecer” ubicado cerca de las Cataratas Shannon y al parecer la filmación se encuentra todavía en pleno apogeo.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen más o menos una semana de rodaje de Amanecer, pero los aficionados están consiguiendo capturar cada momento final. Christine Kilpatrick de On Tour Locations en Vancouver publicó fotos del conjunto que se encuentra muy adentro del parque local de Squamish- desearíamos estar allí!

Ashley Greene sólo twitteo “no puedo creer que sea a punto de terminar”, pero parece que están todos juntos y disfrutando de su tiempo juntos.

Estos bosques son probables en la que Edward lleva a Bella a la primera cacería, y donde Renesmee se vio por primera vez por otro vampiro – que conduce a la final dramático de Breaking Dawn!

Ahora que la escena de la boda está casi completa, nos preguntamos qué escenas están todavía en ajustes. Sólo esperamos que se re-lanzamientos para que podamos hacer de este Twi-saga pueda durar un poco más!

Fuente HollywoodLife / Vía/Traducción-Adaptación DiarioTwilight

No hay comentarios: