viernes, 15 de abril de 2011

¿Será Robert Pattinson el próximo Brad Pitt?


No se puede negar que Robert Pattinson es caliente, ¿Pero tiene él lo que se necesita para ser el próximo Brad Pitt? La diseñadora del vestuario de “Agua para elefantes” Jacqueline West, quien trabajó con Brad en “El curioso caso de Benjamin Button “, parece pensar que sí.

“Creo que Brad también lo cree”, nos dijo Jacqueline.

Jacqueline, quien diseñó el vestuario de la década de 1930 de Rob que se ve en “WFE” (incluyendo el par de ropa interior faborito de Rob) dice que al igual que Brad, el diseño para Rob fue un placer.

“Es una especie de ideal,” dijo. “Es fácil, como Brad de esa manera. No se puede poner nada en ellos que no se ven bien in “Ahh las ventajas de ser ridículamente guapo.

Y no es aquí donde las similitudes terminan . Jacqueline agregó que los dos chicos tienen mucho más en común que su apariencia.

“Con los dos es muy agradable trabajar. Los dos son gente muy encantadora y amable con todos, respetuosos con el trabajo de todos y de colaboración y genuinidad “, dijo (como si necesitamos más razones para amarlo). “Hay algo muy realista acerca de los dos. Brad, porque él es de la región central, creo, y Rob, porque venía del teatro. ”

Jacqueline, quien se ha reunido tanto con las familias de Brad y Rob (en serio, ¿cómo podemos conseguir ese trabajo?), dice que su educación es, sin duda al crédito para su todo el entorno.

“Conocí a la familia de los dos y los dos son encantadores y bien educados”, dijo.

Y hay más. Jacqueline también notó un hilo común en la forma en que ambos actores trabajan.

“Son similares en la forma en que se acercan a los personajes y una parte y como son tan respetuoso de su oficio.”

Bueno, estamos bastante vendidos. Robert Pattinson podría muy bien ser el próximo BP, ahora lo único que queda es para los dos es para protagonizar una película juntos, posiblemente junto a sus otras mitades (alias Kristen Stewart y Angelina Jolie), tanto morenas que se conocieron en el set (ver lo que que hicimos allí?).

Vía/Traducción/Adaptación DiarioTwilight

No hay comentarios: