viernes, 15 de abril de 2011

Nueva entrevista de Rob con The Chicago Sun

 Robert Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria década de 1930 que se une con el circo y se enamora de la estrella se casó (Reese Witherspoon), en “Agua para elefantes”.
Esto en cuanto a la inmortalidad. El Vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han puesto en almacenamiento. El maquillaje reluciente ha afectado a la bolsa Hefty. Traigan la luz del sol. En el momento en que usted está leyendo este artículo, Robert Pattinson se encuentra en la escena final de “Breaking Dawn. Parte 2″ En cierto modo, que está rompiendo con su mejor amiga etérea.
“Se siente como una ruptura. A mi me gusta el chico – y yo lo voy a extrañar “, Pattinson, de 24 años, dice durante una entrevista con el Sun-Times en una fría tarde de domingo de su suite de hotel en Santa Mónica, California” Yo prefiero pensar en poner fin a esta franquicia como salir de la escuela. Es el último día de la escuela secundaria. ” Se reflexiona sobre los pros de dejar atrás su yo romántico. “Voy a estar muy contento de no usar más los lentes de contactos o tener que ponerme maquillaje brillante,” dice con una risita. Lo que pasa es que a Pattinson, le gusta reír. Mucho. Entonces su voz se suaviza.
“Ha sido increíble interpretar al mismo carácter a través de tantas aventuras. Y es tan extraño, porque mi vida ha cambiado mucho en estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Ha sido toda mi vida. Mis 20 años todo “, dice. “Y yo no lo haría de ninguna otra manera.” Él sabe que no hay forma en que se vaya sin contar algunos secretos acerca de “Breaking Dawn”, un final de dos partes que debutará en noviembre. “En realidad no he visto ninguna de las imágenes, así que no estoy seguro de cómo nada de eso resultó. Todo lo que puedo decir es, que se sentía bien. Fue desde el corazón.
“Estoy tan intrigado como cualquier fan de ‘Crepúsculo’”, insiste. ‘Un mundo delicioso, sucia ” Los aficionados son curiosos sobre la vida post-”Crepúsculo” de Pattinson que incluye otro de los que más se habla sobre los proyectos de película del año – “Agua para elefantes”, basada en la novela best-seller de Sara Gruen y la premiere del viernes.
Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en la década de 1930, que se olvida de sus estudios después que sus padres son asesinados. Él opta por unirse a un circo ambulante como su veterinario y se enamora de la estrella (interpretada por Reese Witherspoon) que resulta ser casada con el maestro de ceremonias (Christoph Waltz).
Sí, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperes ningún titulares de los tabloides.
“Oye, yo tenía un resfriado y se mantiene pidiendo disculpas a Reese, quien desde entonces ha revelado a la prensa que tenía la peor infección en los senos cuando me estaba besando. Ella ha dicho: ‘No era más que oler todo el camino. “Supongo que era su respuesta a” Reese, eres la envidia de muchas chicas. “
Réplica?
“No debería haber hecho mi carrera la nariz”, se lamenta. “Estaba tan avergonzado.”
Él estaba muy emocionado de unirme a una película que lo empujó a la vida del circo.
“Es un mundo tan delicioso, sucio”, dice Pattinson. “Me encantó. Estás autorizado a relajarse, respirar y el sudor en este mundo. Había algo muy real al respecto y fue una experiencia muy liberadora. “
Resulta que él es en realidad una persona de origen animal. Y el sentimiento era mutuo. Otra mujer adulada en su presencia – y que podría ser su mayor fan. Ella es el Tai, su elefante co-protagonista, y muy famosa por derecho propio.
“Ella es una criatura tan fenomenal”, dice. “Anda con los elefantes es una experiencia que cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permite pasar tres meses con los elefantes. ” “La regla principal era que estar atento a los caballos”, dice. “Ellos le falta. Me dijeron que las cebras me falta aún más difícil. La forma más fácil los animales fueron los leones y los tigres y elefantes. Son tan dulces y tan seguros. Ellos realmente no consiguen preocuparte o ponerte nervioso. “

Pattinson también se está convirtiendo en toda una estrella de cine confianza a pesar de los peligros de la fama internacional. “Yo estaba en Nuevo México haciendo un viaje por carretera a través de los estados con mis amigos. No me reconocieron al principio, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba a mi lado en una foto paparazzi – desde hace dos años! “Literalmente, estábamos en medio de la nada y esta mujer se vuelve y grita:” ¿No es usted amigo de Robert Pattinson? “Entonces la cabeza se volvió de nuevo y ella me miró. “Ella estaba en shock total”, dice. “Esto tuvo lugar en un recinto fuera de la nada y pensé que tendría que encontrar a su ambulancia, que no habría sido fácil.”
Hace unos años, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece que sólo reírse de ello.
“Es difícil caminar por la calle. Usted no sólo puede hacerlo de forma regular “, dice. “Tengo que pensar en mis movimientos. No puedo casualmente correr a la tienda a comprar leche. Tengo que planificar el futuro y averiguar si los paparazzi estarán allí. “ Por supuesto, no son todos los rumores relación persistente, incluso si él está a punto de casarse con su “Twilight” co-estrella Kristen Stewart, establecerse y tener algunos bambinos – al menos según una revista italiana.
“No entiendo cómo pudieron editarlo. Es una entrevista totalmente inventada “, dice. “Me encantaría tener una familia. – En algún momento del futuro” No se puede tener hijos en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen un hijo en “Breaking Dawn”. Pregunte a Pattinson sobre una de las escenas más importantes – el nacimiento de un hijo de Edward y Bella y convertir a Bella en un vampiro – y hace una pausa l. Él no está seguro de cuánto dejar fuera de la bolsa. Luego se ríe y deja al hilo.
“Fue una locura intensa”, dice. Edward puede perderla o darle una mordida y con ella la inmortalidad. “Fue una escena muy traumática para mí como actor y, francamente, horrible para mí emocionalmente. “Edward ha intentado durante tanto tiempo no convertir a Bella en un vampiro y ahora … así, es muy triste. Él siente que la ha decepcionado. “
Pattinson se detiene y se ríe. “Ahora deja de hacer eso o voy a estar en problemas.”

Vía y Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios: