sábado, 6 de agosto de 2011

(ACTUALIZADO CON NUEVAS FOTOS )Relato fan+ nueva fotos de Robert, Kristen, Taylor y Bill en el panel de Comic-con 2011


Os dejo nuevas fotos y un relato fan de @17ForeverLisa la (a través de PattinsonPost ) de una entrevista que les hizo al cast después del Panel de BD en el SDCC 2011. 







“Le desee a Taylor (sus dientes son tan blancos y es super seguro) buena suerte con su próxima película, “Abduction”, pude haber dicho algo un poco más que eso, pero yo tenía mis ojos puestos en el premio..

“Rob: Hola. ¿Cómo estás? 

Yo: Tratando de no perder el conocimiento. (Lo sé, nada cool. Él solo sonrió…) 

Rob: Bueno, no lo hagas. 

Yo: (respire profundo) Así que … el pelo … re-grabaciones de Cosmópolis? 

Rob: (con los dedos doblados fue al lado largo de su cabello, mi respiración se detuvo) No. Yo no creo que vaya a haber re-grabaciones, en realidad... (un poco de sorpresa en su voz).Yo: (sonriendo) Así que te gusta, entonces

Rob: (risas y regreso a su silla) ¡Sí! .

Yo: Me gustó mucho Agua para elefantes y llegue a la premiere en la ciudad de Nueva York 

Rob: Muy bien.Muchísimas gracias. 

Yo: tengo muchas ganas de ver tu carrera y espero que ese desarrollo incluya algo de música en el futuro. 

Rob: Puede ser. (Mi corazón tomó eso como un sí.) Gracias por tu apoyo.

“Kristen fue tímida, pero no pude dejar de decirle lo bonita que era en persona y que eso no quería que a sonar cliché, o sea a tomado el camino equivocado. Le dije lo mucho que disfrutaba de su trabajo y le agradecí por aceptar a Bella y la forma en que ella la interpreta. Ella dijo: “Oh, muchas gracias.” Entonces le dije que estaba deseando ver el panel de SWATH el sábado y le desee también suerte con el trabajo en este próximo proyecto próximo.

Le dije a Bill Condon que todos estábamos esperando a ver el trabajo que hizo para traspasar Amanecer del libro a la pantalla. Me dijo que estaba emocionado de mostrárnoslo. Entonces dije: “Por favor dile a Jack que estamos amando sus tweets y los que vengan.” Realmente me miró y sonrió de oreja a oreja y dijo: “¡Lo haré! A él le gustará escuchar eso.” (Jack Morrissey es pareja de Bill Condon y empezó a twittear cosas de interés a partir de la experiencia de filmar BD. Lo podeis seguir en Twitter:.. @Jack_Morrissey) “

Nuevas Fotos del Panel


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios: