El actor de Crepúsculo ve cómo la popularidad de su compañero crece debido a su portentoso atractivo físico. ¿Estará celoso de él?
Robert Pattinson era y sigue siendo el líder indiscutible de la saga Twilight, (con permiso de Kristen Stewart) pero ahora comienzan a sonar otros nombres que podrían hacerle algo de sombra. Según publica el portalGather, el actor Kellan Lutz, que se ha hecho famoso por su six-pack de vértigo, ha firmado un contrato exclusivo donde se le obliga a aparecer sin camisa en las restantes películas de la saga.
Sin embargo, a Robert Pattinson no se le ha hecho firmar ese contrato a pesar de sus escenas elevadas de tono con Kristen Stewart. Quizá porque no cuenta con el físico portentoso de Kellan Lutz. Claro que, por otro lado, también se le debería pagar mucho por eso en su ya de por sí carísimo contrato. Lo que es cierto es que cada día se habla más de Kellan Lutz, y que a Robert Pattinson le llueven las críticas por su excesivo protagonismo en los medios, como el otro día en el show de Joan Rivers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario