sábado, 6 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: sus 10 secretos de amor


La pareja de vampiros más famosa del mundo tiene una relación muy especial donde no han faltado momentos de romanticismo inspiradores. Conócelos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de las parejas más conocidas y adoradas del mundo, tanto por la sencillez con la que llevan su relación como por el romanticismo contenido de su vida que tiene reflejo en la gran pantalla.

El portal Hollywood Life ha hecho una recopilación de sus 10 secretos de amor que han mantenido el fuego en la pareja a pesar de la distancia y de su apretada agenda de eventos y rodajes. Entre ellos, la chaqueta de cuero que Robert Pattinson compró a Kristen Stewart o la guitarra que ella se llevó a Londres para tener a su chico cerca.

A la luz de estas fotos y momentos, cuesta creer que esta pareja sea un montaje de la productora de Crepúsuculo, tal y como han sugerido en algunos medios y foros de internet.

Y es que Robert Pattinson y Kristen Stewart son, ante todo, auténticos, y se alejan del modelo de estrella inaccesible de Hollywood.


Fuente Impre

No hay comentarios: