domingo, 7 de agosto de 2011

Robert Pattinson prepara su reencuentro con Kristen Stewart en un bar de L.A.

Robert Pattinson ya está en Los Angels preparando el viaje a Londres para reunirse conKristen Stewart. Pero como siempre que está lejos de su chica necesita pasar el rato y olvidar la distancia que le separa de su chica.
Ya se sabe de la afición del actor por visitar los bares de copas.

Esta semana fue localizado en el establecimiento del Soho House en Los Angeles.
Allí estuvo un buen rato contemplando un Buick Skylark 1972 totalmente tuneado y con tubo de escape lanzallamas que disparan “columnas de fuego” de 30 pies en el aire.

Después de ver durante un buen rato el coche, Pattinson y sus amigosse dirigieron hacia el interior de local donde prolongaron su fiesta hasta las 2:30 am.

El actor ya esta ultimando los detalles de su próximo viaje a Londrespara reencontrarse con Kristen Stewart.

Antes de ello, el actor tiene varios compromisos promocionales en Estados Unidos y los flecos del contrato para su próxima película. .

via: RPLW

1 comentario:

su dijo...

De verdad, porqué inventan tanto? vale que sea verdad lo del avistamiento, quizá si, pero ya estamos con las coletillas de que si le gustan los bares de copas, o de que está preparando el viaje a Londres, ellos que saben????? ya está bien, y deberíais seleccionar más lo que publicáis, mas vale publicar menos que expandir tonterías como estas, o como muchas que veo úlimamente por el blog. La sequía es dura, ya lo se, pero más vale poco y bueno que mucho y malo. Y lo digo con todo el respeto a las que trabajáis en el blog. Pero deberíais pensarlo.