jueves, 16 de febrero de 2012

Compartir es amor♥


Y siguiendo con la tradición.. 


7 comentarios:

sandra dijo...

Sí que comparten muchas cosas, el equipaje, la ropa, el gusto por las cosas, por la música, por el mismo tipo de vida,y por sobre todo el amor <3

Anónimo dijo...

ya estan listos para casarse............... digo porque LO MIO TUYO Y LO TUYO MIO JEJEJEJE

Anónimo dijo...

solo les falta compartir la ropa interior... Aunque alomejor ya lo hacen.. hahaah

Que guapo que está!

Anónimo dijo...

Mas bello y me corto las venas
HERMOSO

Ludgardita dijo...

a mi me encantan que compartan cosas, está genial lo tuyo es mio y lo mio también es tuyo.

Anónimo dijo...

el BOLSO DE TANTO Q LO PASEAN YA NO TIENE COLOR! AJAJJAJA

Anónimo dijo...

Todo lo tuyo es mio todo lo mio no es tuyo, uf me confundi asi no es la cosa pero la idea es esa. Pero mis amores lo comparten todo toditito.Aguante Robsten