jueves, 16 de febrero de 2012

Denise Cronenberg, Diseñadora de vestuario de Cosmopolis, habla de trabajar con Rob

Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario de Cosmopolis (y hermana de David Cronenberg) habló con Grazia Live sobre el trabajo con Rob



Grazia Daily: ¿Estás trabajando en Cosmopolis con Robert Pattinson ahora, ¿Como ha sido eso?


Denise Cronenberg: Oh, es precioso! Él es un buen chico, dulce. Es inteligente y elegante, fue muy valiente por asumir algo como esto porque pienso que él estaba bastante vacilante al principio. Pero David es maravilloso con los actores y es padre de tres hijos, por lo que lo usa. Él y Robert tenían una relación maravillosa. Es una película inusual de hacer, muy poco común. Teníamos que hacer un rave, los incendios de la calle y los coches hacían explosión para la película! David y yo decidimos lo que pensamos que  poner a Robert. Entonces habló a Gucci quienes fueron increíbles y nos dieron toda su ropa. Está vestido de pies a cabeza en Gucci desde la corbata a los calcetines! Y no teníamos dinero como en realidad, no había dinero por lo que nunca hubiera podido hacerlo sin ellos.

Gracias a @KristensLegs Via RPlife 
Traducción La sagarobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy tan ansiosa por ver cosmopolis, me llama tanto la atención, sera una película diferente y quizás rara, estoy loca por ver a robert como eric, es un gran reto para el, lo malo es que falta tanto para verla.

sandra dijo...

Que lindo el comentario de la hermana de Cronenberg, sí Rob es todo lo que ella dice, dulce, bueno, inteligente y elegante, le quedan hermosos los trajes Gucci, así que va a estar muy bien en Cosmópolis.