jueves, 16 de febrero de 2012

¿Por qué Robert Pattinson y Kristen Stewart son la mejor pareja de Hollywood?


When it comes to Breaking Dawn stars, Kristen Stewart y Robert Pattinson, conocidos afectuosamente como "Robsten" su romance en la vida real se ha encontrado con numerosas reseñas.Lo cogimos, todo el mundo odia a Kristen porque es la afortunada que capturó el corazón de Rob. Sin embargo, adoramos como la pareja ha llevado para mantener su relación solida y libre de drama bajo los ojos de Hollywood. Con el Día de San Valentín hace un par de días, aquí esta el top ten de por qué ellos consiguieron el título de pareja perfecta de Hollywood!

Clic en más información para ver el top 10
1. No se visten para impresionar. 

Has visto alguna foto de estos dos por ahí? Si no es en una alfombra roja, Robsten es perfectamente feliz pasando el rato en sus jeans, camisetas simples, y zapatos cómodos. El pelo de Rob es despeinado y Kristen recoge el suyo en una desordenada coleta o escondido bajo una capucha de una sudadera. Es evidente que la pareja se ha visto arreglada en suficientes eventos públicos asi que van para disfrutar de su mutua compañía.

2. Ponen sus carreras en primer lugar

¿Has notado cómo Rob y Kristen no han dejado pasar o cogido ninguna película con personajes basados en como de lejos estarán el uno del otro? Claro, ellos interpretaban el uno frente al otro en la Saga Twilight, pero ahora que la grabación de la saga ha terminado, Rob y Kristen simplemente viajan y se reúnen cuando se empiezan a echar demasiado de menos

3. Son maravillosos.

Hay más que decir? La gente guapa es agradable de mirar y luego ellos salen con el otro... :: explosión en el momento justo:: dijo Nuff

4. No hablan sobre su relación

Mientras que la mayoría de las parejas de Hollywood dating tienden a romper la regla de oro, Robsten nunca han revelado mucho sobre su romance exceptuando las veces que los paparazzi los han cazado. Ahora que lo pienso, ellos nunca han dicho en voz alta, "Sí, estamos saliendo! ". No lo creo

5. No frecuentan Clubs

Un avistamiento de Robsten es difícil de conseguir, porque no se les ve frecuentando locales de Hollywood para ser vistos. Es un verdadero testimonio de como son. Simplemente no se preocupan por llamar la atención y se preocupan más por estar en un lugar cerrado con amigos cercanos.


6. Tienen actitudes geniales

Amamos a estos dos porque son simplemente geniales. Ambos son un poco distantes, torpes y con los pies en la tierra. Básicamente, son la pareja con la que queremos tener una cita doble y tener como nuestros mejores amigos.

7. They Don't Acknowledge Hollywood Rumors

Mientras otras celebrities en el punto de mira estarán rápidas para disipar rumores de bebés, matrimonio, infidelidad y rupturas, Robsten no pierde el tiempo en alimentar los chismes sobre ellos en Hollywood.Amamos su confidencialidad!

8. No toman parte en redes sociales.

Celebrities enamoradas interactúan con sus fans. Ya sea una página fan de Facebook, su Twitter o Instagram. Rob y Kristen se propusieron no tomar parte en ninguna de estas y consiguen mantenerse a sí mismos más misteriosos para sus fans.

9. No intentan eclipsar el uno al otro.

Algunas de las parejas de Hollywood couples don't make it because they let their egos get in the way. Rob y Kristen siempre han mostrado apoyar el uno al otro en sus respectivos proyectos. 

10. Están Sinceramente enamorados.

Por todas estas razones, todo se reduce a que Robsten está teniendo el tipo de relación en la que todos nosotros queremos estar y tener para siempre.

¿Crees que Rob y Kristen son la pareja más perfecta de Hollywood?

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: