martes, 29 de mayo de 2012

David Cronenberg habla sobre Cosmopolis y Rob con 20Minutes (Francia)


Cómo describirías Cosmopolis?
Se trata de una comedia de humor negro y surrealista en el fin del mundo. Me gustaría que el público no se la tome demasiado en serio.

Fue la elección de elegir Robert Pattinson como tu protagonista una obvia elcción para ti?
Al principio escogí a Colin Farrell pero estaba feliz de recurrir a Rob cuando Colin renunció. Pattinson estaba asustado de no ser lo suficientemente bueno pero era perfecto viviendo como un empresario que vive fuera de la realidad.

Se sorprenderán sus fans por la película?
Están listos para ir. Fui online y descubrí sitios webs dedicados a Rob y me encontré con un montón de adolescentes que leyeron y les gustaron el libro. Están preparados para ver a Robert Pattinson para ver a un diferente tipo de Vampiro.

¿Cómo decidiste en qué medida iban a ir las escenas de sexo?
No pensando en términos de censura o autocensura. Todo se decide de forma natural con los actores. Robert estaba listo para ser líder. Él es increíblemente carismático.

¿Cómo te las arreglaste para rodar esta impresión de 'soñar despierto'?
Al filmar desde el punto de vista del protagonista. Tienes que sentirte a gusto cuando está en la limusina y se pierde por completo cuando sale de ella. Es un niño mimado que vive en un mundo virtual.

Es Cosmopolis visionaria?
La película describe una realidad. Uno de los financieros de la película me dijo que él mismo se reconocía en ella. La idea de que esta historia horrible podría estar anclado en el mundo real me ha fascinado.

Tradución LaSagaRobsten
Scan gracias rpattzrobertpattinson Via RPLife

No hay comentarios: