martes, 29 de mayo de 2012

La diseñadora de vestuario de Cosmopolis habla sobre el traje de Gucci y el reloj de Chanel de Eric

En la película, Pattinson lleva sólo un traje: un traje Signoria negro de dos botones de solapa de primera clase de Gucci. También lleva una camisa blanca de algodón de Gucci, una corbata delgada de seda negra, un cinturón de cuero con detalle en la hebilla de plata y unos zapatos de vestir de cuero negro con cordones.

La diseñadora de vestuario, Denise Cronenberg, se había acercado inicialmente a Prada, pero no estaban interesados. Gucci en cambio, que había vestido a Pattinson en la vida real, estaba entusiasmado. "Fue genial porque nunca podríamos habernos permitido esos trajes," Denise cuenta a THR exclusivamente. "Nuestro presupuesto era demasiado pequeño"

Añadió: “Después de que descubrí que Rob llevaba Gucci en la vida real, vi fotos de él con sus trajes y era ese el estilo que quería para su personaje. Gucci no es algo que había usado antes pero creo que es inteligente conseguir una línea que ya ha usado.”

Les pidió seis trajes para el héroe, equivalentes a siete trajes para la película en la que se pasan más de 24 horas en una limusina. “Los trajes son hermosos y la tela es increíble," les alaba.

Las primeras camisas blancas ajustadas que Gucci nos envió no funcionaron. “Tenían una costura a ambos lados, algo que era popular en los 70's. A Rob no le gustaron, a mi, tampoco. Y tenía la sensación de que acabaría con la camisa sola al final de la película. No queríamos destrozar el traje porque necesitaban verse juntas a pesar de que se aparten en el interior. Así que me enviaron otras camisas, unas que él ya había usado antes y me gustaron."

Cronenberg revela que Pattinson se quedó uno de los trajes de Gucci después de que terminó la película “A demás del traje y del reloj de Chanel, se quedó todo,” dijo. “No pensé que lo haría porque tiene como 4,000 trajes. Ha decidio que puede comenzar a usar cinturón ahora.”

Chanel inicialmente contactó con Cronenberg sobre colocar un reloj al personaje de Pattinson. A Rob, que no lleva reloj en la vida real, le gustó tanto el reloj que lo lleva en toda la película, a pesar de que Denise le había dicho que podría quitarlo el las últimas escenas si sentía que no era apropiado.


Lee el artículo entero en The Hollywood Reporter

Via RPLife

No hay comentarios: