La estrella de Twilight Kristen Stewart ha admitido que tuvo un tiempo difícil creciendo en el ojo público.
La actriz, de 22 años, quien se hizo mundialmente famosa a la edad de 18 años por su papel como la heroína Bella Swan de Twilight, dijo que era "demasiado consciente de sí misma" y que ella parecía "rara" para los espectadores.
Ella le dijo a Radio Times que se sentía incómoda con la fama, incluso antes de hacer Twilight con el lanzamiento de La habitación del pánico cuando tenía 13 años.
"La gente se acercaba a mí cuando yo estaba comiendo con mi familia en un restaurante o algo así, y yo siempre simplemente descansar en si mismo de una manera ridícula", dijo.
"Mi familia estaría tan avergonzada y sería como, 'Kristen, ¿qué estás haciendo? Sólo se amable y di hola." y yo sinceramente no sé cuál era mi problema. "
Kristen, quien ha estado en Cannes promocionando su nueva película On The Road, añadió: "Creo que es natural que a los13 años de edad puedan ser muy inseguro, pero lo fue antinatural al respecto fue que no era insegura.
"Me encantaba hablar con la gente, por lo general .... Es sólo la fama. Eso es lo que yo tenía un tiempo muy duro con el. "
Kristen, quien está en una relación con su co-estrella de Twilight Robert Pattinson, dijo que de su conducta pública: "Yo era un monstruo con todas esas cosas en el principio y es por eso que todo el mundo pensaba que era como un bicho raro fui definitivamente excesivamente auto. -consciente ".
La actriz de EE.UU. de Twilight agregó: "Reconozco que las personas me identifica absolutamente con Bella por siempre y que ha tenido una mano dándome todo lo que tengo, que es mucho.
Traducción LaSagaRobsten
No hay comentarios:
Publicar un comentario