martes, 29 de mayo de 2012

Entrevista de Kristen y el Cast de OTR para STV en Cannes (Añadido Youtube)


Kristen Stewart de Twilight  ha estado hablando de su nueva película On The Road, que ve a la actriz de dar el salto a un papel más adulto.

En la adaptación de la aclamada novela la actriz de 22 años de edad, interpreta a una joven mujer sexualmente liberada lo que significaba que tenía que hacer escenas de sexo, lo que requiere la desnudez parcial. Aunque las escenas están subidas de tono, Kristen no se avergonzaba.

En su intervención en el Festival de Cine de Cannes, explicó: "Como actor quieres llegar lo más cerca posible a la realidad y yo no podría haber hecho eso siendo ... la modestia no tiene cabida en esta película.

"Realmente no hay vergüenza en ello. Me sentí tan segura y cómoda con esta gente también. Estoy muy orgullosa de lo que realmente y no es realmente incómodo con todo".

Click en mas informacion
Ella protagoniza la película junto al actor británico Sam Riley y Garrett Hedlund. El trío interpreta el triángulo amoroso central de la película del director brasileño Walter Salles.

On The Road, la cual fue publicado en 1957, es el cuento del escritor aspirante (y sustituto Kerouac) Sal Paradise y su amigo Dean Moriarty recorriendo los Estados Unidos en busca de la libertad y la elusivo el "ello".

La adaptación de Salles es la primera  producción de la película de la novela clásica, que todos, desde Marlon Brando a Jean-Luc-Godard han circulado en los últimos seis decenios.

Salles dijo ha cubierto casi 100.000 kilómetros (más de 62.000 millas) haciendo la película, así como el gasto de cinco años de investigación un documental, que aún no lanzado.

Explicó: "Realmente me sentía como que tenía que sumergirme en este material y yo hice una investigación de 5 años sobre ello sobre los personajes, sobre Kerouac, sobre la Generación Beat.

"Eso acabó informando el trabajo que estuvo en la película".

El hecho de que la historia ha tomado 55 años para golpear la pantalla grande significaba que los actores sintieron bastante presión.

Riley, quien interpreta a Sal, dijo: "Yo no sé si usted intenta estar a la altura de las expectativas de la gente, pero tu estás conscientes de que la gente tiene expectativas.

"Particularmente, por eso Walter eligió el hombre de Yorkshire para interpretar a Jack Kerouac despertado suspicacias antes de que siquiera mirar un fotograma de la película."

Kristen, quien interpreta a la novia adolescente Marylou de Dean un espíritu libre que se debate entre la atracción de la aventura y el deseo de una vida más sedentaria también sintió un peso sobre sus hombros.

Ella dijo: "Al final del documental que hizo Walter, le pidió a Sean Penn y una serie de otras personas lo que ellos quieren de la película y Sean toma un segundo y mira hacia arriba y él va - claramente porque él se desvaneció para hacer la película - él levanta la vista y dice: "Yo espero que este siendo bien interpretada", y es como oh Dios, también lo espero ".

On the Road, que se estrenó esta semana en el Festival de Cine de Cannes, ha sido un largo tiempo. Salles, quien hizo el Che Guevara, road movie The Motorcycle Diaries, ha participado desde el año 2004.

Finalmente consiguió el visto bueno, con el hijo de Francis Ford Coppola, Roman Coppola producción, para rodar una película cuyos el cuarto personaje principal es el paisaje americano aunque Salles tuvo que viajar muy lejos para volver a crear la configuración de EE.UU. del 1940. La película fue rodada en Canadá, Chile y México, así como los Estados Unidos.

On The Road fue una de las 22 películas que compitiendo por la prestigiosa Palme d'Or premio máximo del Festival de Cannes.

Via ‏@vonch
Traducción LaSagaRobsten YT

No hay comentarios: