martes, 22 de mayo de 2012

El Making Off de OTR "Kristen Stewart"


Kristen Stewart es Marylou

Cuando se trataba de encontrar a la chica adecuada para interpretar a Marylou, la primera esposa de Moriarty, Salles recibió clases de su compatriota el cineasta Alejandro González Iñárritu, que se contactó con el director con una pieza bienvenida de consejo. "No busques más", dijo González Iñárritu, en relación con el proceso de casting para Marylou. "Acabo de ver el primer corte de Into the Wild de Sean Penn , y hay una chica de 16 años de edad, te vas a enamorar." Esa de 16 años no era otra que Kristen Stewart.

A pesar de su ser una virtual desconocida en el momento, Salles estuvo debidamente con Stewart, y coincidió con González Iñárritu que ella era perfecta para el papel. Sin embargo, en el período intermedio antes de que la película tuviera finalmente luz verde, Stewart se había convertido en una estrella gracias a la llegada masiva de la saga Crepúsculo. Pensando que ya no estaría en su alcance, Salles volvió a la ahora gran estrella para ver si ella todavía podría estar interesada, y para su deleite, ella lo estaba. No sólo eso, sino que aceptó una reducción salarial masiva, aceptando alrededor de 200.000 dólares en lugar de los $20 millones que recibió de Breaking Dawn pt. 2. Cosas estaban uniendo ...

Sueño hecho realidad

Estar de acuerdo con una cuota un centenar de veces más pequeña que su estatus en la A-list podría comandar, no es un comportamiento típico del promedio de las estrellas de Hollywood, y sin embargo, para Stewart, la emoción de aparecer en una versión cinematográfica de On the Road fue la más amplia recompensa."Cuando fue una especie de suerte llegando, y yo estaba en la edad adecuada para interpretar el papel de Marylou, yo no quería ni pensar en ello mucho, porque estaba como, 'Ellos van a contratar a Scarlett Johansson, '", confiesa Stewart."Qué hubiera sido fantástico, pero yo no podía imaginarme a mí misma insertada en esa ecuación."

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlett Johansson???? WTF !!
Kikis es perfecta y tiene esa aura de niña rebelde de la que carece Scarlett...
en fin es solo mi opinión :)

Anónimo dijo...

pues totalmente de acuerdo. aunque las dos tienen el perfil de marylou kristen gana y ella lo hara genial