martes, 26 de marzo de 2013

Osman habla en una entrevista sobre vestir a Kristen para los KCA 2013 (Actualizado)

Graziadaily

Piensa en los Kids’ Choice Awards, piensa en el asqueroso pringue verde - pero hubo más que juegos de niños captando nuestra atención este año. Porque cuando el divertido show llegó a LA este fin de semana, todos los ojos estuvieron puestos en Kristen Stewart y no sólo debido a esa reunión.


Kristen Stewart brilla en un Osman

De hecho, K-Stew lucía más cool que nunca en un top a cuadros azul y negro y unos pantalones cortos a juego completando el look con una desordenada trenza de espiga y unos zapatos negros de Christian Louboutin. Teniendo en cuenta que la actriz nos ofreció uno de sus mejores looks de todos los tiempos cuando rockeó un Louis Vuitton a cuadros en Octubre, tiene sentido que ella haya vuelto al estilo super-hot. Es más, el look rompedor es un placer entre los mini-vestidos ajustados y entallados por los que sus compañeras optaron.

Pero lo que más nos emociona de este traje es que viene por cortesía del diseñador con sede en Londres Osman Yousefzada. Sí, estamos orgullosos de ver a Kristen apoyando el talento de nuestro país. El diseñador británico estudió en la Central Saint Martins antes de lanzar su propia marca durante la Semana de la Moda de Londres en 2008 y, posteriormente, recibió el patrocinio NEWGEN durante tres temporadas. Sus prendas direccionales son famosas por estar bien adaptadas y suavizadas con drapeados sensuales inspirados por su interés en lo étnico.

Click en más información

Kristen está ciertamente en buena compañía.  Os acordareis de aquel único con el que Beyonce nos dejo pasmados en los Premois Grammy 2013 en Febrero, cuando ella se deshizo de los vestidos brillantes estándar por un mono blanco y negro de la Pasarela de Osman Primavera/Verano 2013 [a la izquierda]. Las lineas gráficas y los hombros fuertes ciertamente muestran una declaración de intenciones. El diseñador también cuenta con Thandie Newton, Nicole Richie y, por supuesto, Lady Gaga como fans, así que es entendible que esté entusiasmado de añadir a K-Stew al equipo de Osman. Grazia Daily tuvo una charla exclusiva con el mismo hombre esta mañana...

Q: ¿Cómo llegó el hecho de que Kristen llevara tu diseño?

R: A su estilista le gustó, se lo llevó y a ella le encantó. ¡Fui afortunado! Siempre es un honor cuando alguien coge tus diseños. Cuando encuentra un hogar en alguien como Kristen Stewart, me considero honrado y afortunado.

Q: ¿Trabajaste con su estilista?

R: Tengo un showroom en LA [laChambre] que trabaja directamente con su estilista.

Q: ¿Qué hay en Kristen Stewart que hizo que quisieras vestirla?

R: Kristen tiene una presencia fuerte, pero es moderada, hay un elemento de misterio... intriga. Ella se siente como una extensión natural de mi marca, así que tiene sentido para mi verla con mis prendas.

Q: ¿Conociste a Kristen?

R: ¿No hubiese sido adorable? Pero no. Me imagino que lla debe ser realmente guay.

Q: ¿Cómo te sentiste cuando viste a Kristen llevando tu diseño en la alfombra roja?

R: Me levanté una maravillosa mañana de domingo con Twitter volviéndose loco con fotos de Kristen viéndose perfecta en nuestra colección Pre-Otoño. ¡Ella se veía maravillosa!


Q: ¿Cuál es tu veredicto por la forma en la que ella terminó el look?

R: Era guay y sin alborotos. Me la imagino a ella siendo de esa manera también.

Q: Los cuadros son enormemente populares en este momento - ¿Cuál es tu consejo para vestir esta tendencia?

R: Creo que deberías mezclar y conjuntar y jugar con las proporciones.

Q: ¿A qué otras mujeres has estado emocionado de vestir?

R: Fue genial vestir a Beyonces para los Grammys. Diane Kruger llevó un look mio para un día de prensa privada. Ha sido todo emocionante sólo en un mes. Estoy emocionadod e vestir a mujeres fuertes, la mayoría definitivamente.

Q: ¿Hay alguna estrella con la que aún sueñes vestir?

R: Hay muchas mujeres que me gustaría vestir, desde Tilda Swinton a Jessica Pare, Jessica Chastain, Taylor Swift.... y muchas más.

Q: ¿En qué estás trabajando en este momento?

R: Estoy intentando conseguir una colección Resort y estoy trabajando en el próximo número de mi periódico, The Collective.

¡Te deseamos toda la suerte y esperamos ver más mujeres Osman!

___________________________________

De ELLE UK | Via:

Lo que sea que Kristen Stewart lleve en la alfombra roja causa histeria global entre sus millones de fans. Y, este fin de semana, el estilo destacado estuvo sobre el diseñador estrella Londinense Osman.

La actriz de Twilight – y anterior chica de portada ELLE – saló a la alfombra roja de los  Nickelodeon Kids Choice Awards en LA el sábado llevando un estructurado top y unos entallados shorts de la colección de pre-otoño de Osman, que saldrá a la venta en Mayo.

‘Me levanté la mañana del Domingo con un frenesí en twitter y fotos de Kristen Stewart luciendo impresionante en nuestra colección de pre-otoño de cuadros,’ contó el diseñador a ELLE. ‘Es un gran honor y muy humilde.

‘Siempre la he admirado, y siempre pensé que luciría asombrosa en un Osman. Ella tiene esta fuerza, y amo vestir a mujeres fuertes. Creo que se ve genial sin ningún esfuerzo. No tengo ninguna queja. Es exactamente como me gusta que se vea mi ropa, y mi diseño estético.’


OSMAN YOUSEFZADA se encontró con otra fan estrella en la chica de portada Vogue  Kristen Stewart este fin de semana. La actriz llevó un conjunto a cuadros de camiseta azul y shorts de la colección de pre-otoño/invierno 2013-14 de la marca a los Kids' Choice Awards la noche del Sábado.

"Siempre he sido un admirador de Kristen Stewart," Yousefzada nos contó hoy. "Se siente como una extensión natural de mi marca, así que tiene sentido para mí verla con mi ropa. Fue increíble cuando me desperté el Domingo y vi un frenesí en Twitter y fotos suyas luciendo impresionante en uno de mis looks.."

La marca ha atraído a diversas seguidoras a través de los años, incluyendo a Beyoncé Knowles, Diane Kruger y Samantha Cameron. Yousefzada admite que Stewart tiene un atractivo único.

"Siempre la he admirado y siempre creí que se vería asombrosa en un Osman," dijo. "Ella tiene esta fuerza, y amo vestir a mujeres fuertes. Creo que se ve genial sin ningún esfuerzo. No tengo ninguna queja. Es exactamente como me gusta que se vea mi ropa."

Via añadido robstendreams
Traducción LaSagaRobsten

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Kristen ama lo británico!!!

Anónimo dijo...

Pues si ese a sido uno de sus mejores looks.

Anónimo dijo...

seee a kristen le puede todo lo british

vanesa dijo...

Estaba genial, hermosa, contenta de tener a su novio britanico en casa de vuelta, y estar en los KCa con katy perry y scout.
Por que sera que todo lo britanico le sienta tan bien, sera que esta rodeada de alguien hermoso que le inspira.
VIVA ROBSTEN :D