martes, 15 de junio de 2010

Besar Entrevista a Robert Pattinson Con Parade.com: 'sentía más natural en Eclipse'

Besar Robert Pattinson: "se sentía más natural en Eclipse '
Robert Pattinson no puede ser inmortal como sexy vampiro Edward Cullen, pero él no va a ser olvidado pronto. Rabiosos "twi-hards" no puede esperar a The Twilight Saga: Eclipse, la última entrega de la pantalla grande de la historia épica de Stephenie Meyer de amor de vampiros.

Esta vez, Edward y su amada Bella, interpretada por Kristen Stewart, que se comprometan, pero molestos hombre lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, se está en el camino. Pase lo que pase, si RPattz puedo evitarlo, él y Bella no se consumen su amor.

Vamos a escuchar por la virginidad.
"Eduardo es pasado de moda. Hoy en día, casi todo el mundo gira alrededor de atornillar a todos por ninguna razón. Supongo que Edward no quiere en verdad una especie de abaratar su relación con Bella, a pesar de que le empuja a recorrer todo el camino. Tiene su cierta idea de cómo debe ir con el amor de su vida. Él quiere hacerlo bien y no sólo seguir sus bajos instintos. Supongo que estoy un poco pasado de moda de esa manera también. "

Pero eso no interponerse en el camino de un montón de labios de bloqueo.
"Kissing sentía un poco más natural en Eclipse, aunque hubo un montón de él. En Luna Nueva y Crepúsculo siempre era como, 'Oh, yo te voy a matar si te beso" o algo así. Era siempre amable de extraño. Pero, en éste, los dos entienden su situación mucho más, lo que hace que sea más fácil. Es la primera vez que Kristen y yo hemos sido capaces de actuar como una pareja normal ".

Así que ellos son una pareja fuera de la pantalla?
"Supongo que la gente como las historias, esa es mi conclusión básica. Lo único que quieren todo en nuestras vidas para ser como Crepúsculo. ... La verdad es que me gustaría tener un par de horas más de sueño de hoy para que yo pudiera pensar en una mejor respuesta . Siempre estoy tan cansado todo el tiempo. La falta de sueño es como tomar un Valium ".

Ellos tienen sus diferencias.
"Kristen trae como mucho de sí misma a Bella, probablemente más que yo a Edward. Ella no es la de Bella me imaginé al leer los libros en la que ella era mucho más de una damisela en apuros. Kristen mucho más dura, que me gusta . Estoy realmente una especie de constante trabajo para entrar en mi carácter y que sólo parece venir mucho más natural a Kristen. Su mente funciona de manera diferente por completo. Ella puede sentir las cosas de inmediato, y yo soy más cerebral ".

¿Ha estado alguna vez en la competencia por una mujer que amaba?
"Yo no competir. Yo no soy bueno en hacerlo. Acabo de tipo de dejarlo como está. Yo entiendo que si usted es el que está con una chica y que otra persona está tratando de llevar, tal vez estés obligados a luchar un poco. ¿Alguna vez he metido en una pelea con alguien por el amor de una mujer? tengo que pensar. Probablemente. Pero yo no sé si fue sobre el amor o si se trataba más bien orgullo. "

Competir con Taylor Lautner.
"Tuvimos una escena de enfrentamiento en el que clase de empuje a su alrededor un poco. Yo pensé que realmente le asusta y apoderarse de él y eso le asuste. Así que fui a agarrar el hombro, pero está tan inflado. Se era demasiado grande para hacer que un control sobre. Eso fue un poco embarazosa. hice burlan de él sin piedad por tener que vestirse con un traje de lobo gris poco spandex todo el tiempo y tratar de ser intimidante, mientras que Kristen estaba dándole palmaditas en la cabeza. "

Lidiando con el twi-hards.
"Yo como que hizo la transición en mi cabeza de que no se asustó por el mismo. Si usted es una persona normal caminando por la calle y todo el mundo empieza a gritar en usted, usted sería como, '¿Qué está pasando?' Pero cuando sucede tan a menudo, usted especie de realidad mirar rostros de la gente y ver que están disfrutando, y hace que todo sea mucho más fácil de aceptar. Todo se vuelve mucho más fácil. "


Via :robpattinson

No hay comentarios: