martes, 15 de junio de 2010

Kristen Stewart Moda




Ayer por la noche Kristen junto con sus compañeros de elenco de Eclipse grabada la entrevista de Jimmy Kimmel. También hubo un Q & A con los aficionados. Me encanta este look, es probablemente uno de mis favoritos que ha usado desde la promoción comenzó. Me encanta la oscuridad del vestido, es casi un morado y gris que complementa su cabello y maquillaje deslumbrante. Kristen llegó casual con una camiseta y unos vaqueros rasgados con el pelo suelto, fluido y sorprendente. De hecho, me gustaría que había mantenido con el cabello suelto después de ver fotos de ella, pero me gusta ver la cola de caballo también. Su maquillaje era perfecto, la mirada del conjunto ha sido fantástico en general.

Kristen lleva un vestido de Hervé Léger by Max Azria de la colección Otoño 2010. Los vestidos de la firma venda son tan bien conocidos, pero me siento personalmente este vestido con el cordón lateral añade función de algo que se adapte perfectamente la personalidad de Kristen. El vestido parecía imponente en su figura delgada, se sacó sus curvas y sumergido bajo lo suficiente para dar una idea de la segmentación. Sus zapatos son realmente difíciles de ver en estas fotos. Parece que ella está usando Maniac "de Atwood Brian 'Bombas en un color peltre (gracias a @ courtjustice por la info). Ella encabeza la mirada del conjunto con un Fallon Pyramid Stud Plaza Bangle. Otra gran promoción conjunto, esto hace que me entusiasmó para el fomento europeo. No puedo esperar a ver la entrevista Kimmel.

Hervé Léger por Max Azria otoño de 2010 Colección Vestido








Brian Atwood 'Maniac' Pumps (Kristen appears to be wearing them in Pewter)










Fallon Pyramid Stud Square Bangle






* Gracias a style.com, nymag.com



Via : kristenstewartfashion

No hay comentarios: