martes, 15 de junio de 2010

Robert Pattinson: "Lo Que Re-Grabamos de 'Eclipse' sera mas Erotico"

Rob aun no ha visto la versión final Pero nos dice: "Vi a un corte anterior, y me
gustó lo que sucedió en la escena de la tienda de campaña."






La escena de la Tienda es ya una de las favoritas y el momento más esperado en "Eclipse",que abre el 30 de junio.
En una Proyeccion de "Luna Nueva" el año pasado, Taylor Lautner dijo que era su momento favorito de la película, mientras que Elizabeth Reaser lo describió com "un ferrocarril de tres vías."
Robert no ha visto el corte final de su momento en el triángulo amoroso con Lautner y Kristen Stewart, pero si aprobo la versión anterior de la escena.
"Vi a un corte anterior, y me gustó lo que sucedió en la escena de la tienda cuando lo vi", dijo a MTV News, mientras estaba en la promoción de "Eclipse" en Los Angeles. "Pero volvimos a rodar, así que no estoy seguro de como es la nueva escena. Así que tal vez en el DVD tendrán la vieja escena de la tienda."Entonces, ¿qué cambió en la nueva escena de la tienda? Al parecer, es mucho. "Sólo la puesta en escena fue diferente", dijo. "Creo que trataron de hacerlo más erótico."
Bueno, lo que hicieron, sin duda, tiene a Reaser toda caliente y mojada. Cuando se le preguntó qué escena estaba más emocionada para que los fan vieran en la tercera pelicula de la saga, la matriarca Cullen fue directa al Team Camping.
"La escena de la tienda de campaña, recuerdo esa como una de las escenas más calientes en los libros, así que estoy emocionada de ver eso", dijo cuando se le preguntó lo que los fan mas amarian de la pelicula. "La escena es una especie de tienda de campaña de tres vías - quiero decir, es un ferrocarril de tres vías, pero es, sin embargo, tres opciones."

Fuente: MTV,RPN via crepusculomeyer

No hay comentarios: