martes, 15 de junio de 2010

EXCLUSIVO! R-Patz y K-Stew conseguir una habitación durante el 'Eclipse' Convención!



¿Cómo estos dos tortolitos Twilight relajarse durante su ajetreado día de actividades de promoción? Tome una conjetura ....

¿Cómo es exactamente lo que relajarse si estás rodeado de cientos de sus más cercanos seguidores? Eso es fácil si eres Robert Pattinson y Kristen Stewart. Usted consigue una habitación - y una casita.

"Rob y Kristen volvió a la sala asignada para ellos para asegurarse de que sus paseos estaban listos y podrían hacer una salida suave, y luego se fueron "una fuente en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Angeles dice HollywoodLife.com " . Los dos estaban en la misma habitación, pero fue densamente pobladas. mucho tiempo a solas no existe. "

¡No importa! El Crepúsculo tortolitos tomó un descanso del mediodía adicional 12 de junio al lado de la piscina sala de estar en un bungalow privado.

"Nadie piensa que echa fuera por ellos!" Nuestras maravillas fuente. "¿Quién en su sano juicio en su posición - con 100 de los aficionados en las cercanías - incluso por el riesgo de una oportunidad de ser visto?"

Es muy posible que los dos no se podía ver - eran tan rodeado de manipuladores y personal para eventos. Mientras Kristen, 20, resoplando agua, Rob sorbo de té helado y se preguntó en voz alta si la piscina se calienta.

R-Patz mojado y sin camiseta? Ahora que ya hubiera pagado por ver!



Via : hollywoodlife

No hay comentarios: