domingo, 24 de julio de 2011

Algunos comentarios sobre el trailer de " Bel Ami"


The Improver: Robert Pattinson es un hervidero de lujuria, es un retrato explosivo y escandaloso del protagonista de la obra de Guy de Maupassant en el trailer filtrado de “Bel Ami”, una película sobre la sociedad francesa en decadencia, co-protagonizada por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.Esta podría ser la película en la que Pattinson se establece como un actor, a la par con Marlon Brando, James Dean y Richard Burton.Que emana la lujuria, el deseo y la ambición de un “pobre” soldado que está decidido a encontrar su lugar en la sociedad francesa seduciendo a las esposas de hombres poderosos en el centro de la sociedad parisina.La película trata sobre el aumento de corrupción de Georges Duroy, que se convierte en uno de los hombres de mayor éxito en París mediante la manipulación de amantes poderosas, inteligentes y ricas.Thurman elogió recientemente el trabajo de Pattinson: “Se nota mucho su presencia en el plató y, obviamente, es muy guapo”, le dijo a MTV.”Es una persona muy agradable y es sensible”, agregó. “Él está presente. Él es un actor realmente bueno. “”Bel Ami” se estrenará a finales de 2011.


Hollywood.com “Wow. Después de ver a Robert Pattinson, básicamente, crecer desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la saga de Crepúsculo y Agua para elefantes (siempre se olvida “Remember Me”), que básicamente hacía perder la esperanza de que el galán de veintitantos años podía escapar de su voz suave y encasillada y convertirse en el próximo Johnny Depp o Leonardo Dicaprio. Pero después de algunos fragmentos de su último drama Bel Ami, me estoy empezando a preguntar si ha estado escondiendo su verdadero talento para sobrevivir a los Twi-hards!

FilmStage: Olvídese de San Diego Comic-Con, el superhéroe real es Robert Pattinson y su encanto implacable en el primer trailer de su drama Bel Ami, basada en La novela clásica de Guy de Maupassant, lo más importante que aprender de esta película es que alguien que pone los ojos en nuestra estrella de Twilight quiere dormir con él. Y luego con el tiempo se convierte en un hombre malhumorado. ¿Suena bien? No te pierdas el tráiler a continuación a través de YouTube de la película también protagonizada por Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci y dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod.

LA Times Blog: Robert Pattinson es muy esperado en “Breaking Dawn” y las escenas de sexo. El trailer de “Bel Ami”, se filtró el viernes sin aviso alguno.En una red de intrigas y sábanas, Pattinson interpreta a un “pobre” soldado que está tratando de entrar en la sociedad. Resulta que el joven, afortunadamente, tiene algunas, habilidades a la hora de entretener a las esposas de hombres poderosos de la sociedad parisina.Un trailer de la película, publicado el viernes , muestra las bellezas que RPattz corteja interpretado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. Su arte en la cama hace que sacar lo mejor de él, y produzca la respiración pesada, con altas apuestas y un montón de aventuras en marcha.

Cinema Blend: La película protagonizada por Robert Pattinson, nos dice que una persona involucrada en algún lugar del departamento de marketing parece no comprender quién es, pero ¿quién es su público. Robert Pattinson es el deseo de toda mujer que haya leído o leerá una novela romántica. Las mujeres fantasean sobre ser seducidas por él, con el en la cama, perdidamente enamoradas de el. Así que el primer trailer de Bel Ami no es más que una serie de secuencias en las que Robert Pattinson se hace con una serie de diferentes mujeres de todas las edades.El primer trailer de Bel Ami cubre toda la seducción demográfica de Robert Pattinson desde la joven (Christina Ricci) a la mujer de mediana edad (Uma Thurman) y mucho más que de mediana edad (Kristin Scott Thomas). Es como si alguien hubiera entrado en el Salón de Comic Con H en el panel de Twilight, y escribió lo que todas querían, y lo plasmó en el trailer de Bel Ami

Traducción pattinsonworld

1 comentario:

Nani-PattinsonWorld dijo...

Supongo que se ha ido perdiendo quien ha hecho de verdad la traduccion, http://pattinsonworld.blogspot.com/2011/07/algunos-comentarios-sobre-el-trailer-de.html.