domingo, 24 de julio de 2011

Clip (solo audio) de la escena de la luna de miel subtitulada


13 comentarios:

Anónimo dijo...

CHICAS SI TENEIS TWITTER, FIRMAR ESTO http://twitition.com/eyxwb ES PARA QUE LOS DE SUMMIT ENSEÑEN EL VIDEO!

Anónimo dijo...

Pues ya han mostrado mucho pero gracias a lo filtrado muchisimo mas le agradesco a summit lo que nos da y pues si a ellos les gustaria ensellarlo pues bien

Rosyy dijo...

pwri porque si salio audio debe aver video.. apuesto a que esto es solo para darle importancia al asunto...nada pierden con mostrar este clip pracricamente ya han mostrado toda la peli ej imagenes :/

Anónimo dijo...

Ay ya quiero ver la pelicula, no veo la hora que se estrene, es cierto que se vé bastante en los videos filtrados, pero quiero ver la pelicula completa.

Anónimo dijo...

a mi no me importaria ver el adelanto de toda la pelicula, iria igual al cine, y la veria luego otras veinte veces mas.
Lo que me da bronca es este chiste del video sin sonido.
que se vayan a freir churros!!!

GP dijo...

pero por que hacen esto??.. si a los pocos minutos, o a las pocas horas,del comic-con salió el clip de Taylor(que personalmente no me quitaba el sueño si no lo veia)..y el que TOOOOODO el mundo quiere ver, NO! no sale, alli todos son muy morales para no subirlos a la ret.. se pasan.. es verdad que el señor pidió por favor no subirlos.. pero ellos saben mas que nadie que hay fans en todo el mundo y no es justo que solo la gente que vive en San Diego o sus cercanias tenga la dicha! no me parece.. si se lo enseñan a unos que se lo enseñen a todos!... ojo! eso de las imagenes y videos filtrados (o robados)a Meyer o a quien se los robaron, no se, eso si lo repudio!.. con todo! pero esto es diferente, ellos decidieron enseñarselos a los de Comic debieron colgarlo en la pagina oficial para que todos lo vieran, o es todos o es ninguno!.. es algo de igualdad!

Anónimo dijo...

Mal....itos, como es posible q nos hagan eso, no entiendo acaso prohibieron a los asistentes grabar el clip, q desesperante por Dios.

Mirella dijo...

Maldita sea!! proque son tan malos!!??!!!!!!!!!!!!!! lkos odio... no es jsuto, y solo amldigo cuando me llegan al limite, no es justo si muestran un clip para el comic con, no dbeerian prohibirlo, los odio!!!! y le enseñan a algunos debrian poenrlo de uso publico en al pagian oficial, no es material filtrado n9i nada, ellos lo usan para promocionar, y si siguen asi, yo misma ire a lso studios y prendere fuego aunk tenga que quedarme presa en el reformatorio, no es jsuto es uan terrible moviada de summitt, los odio trealemnte!!!

Anónimo dijo...

es sin duda lo mas traumante que ayy ay por dios como quiero ver ese clip espero que lo suban pronto

Anónimo dijo...

Esa es la manera que tiene Summit de premiar y agradecer a las miles de fans que han hecho de la saga un éxito mundial, negandoles la posibilidad de ver el trailer con imágenes esperadas por años.

Los odio y estoy segura que fueron ellos mismos que han filtrado escenas de la luna de miel que seguramente no veremos en la película para resguardar la calificación para menores.

Raro fue que saliera el trailer de Bel Ami e inmediatamente subieran el vídeo donde se ve a Bella y Edward teniendo sexo y no me digan que fue grabado de un celular a distancia ya que se veían primeros planos de los rostros de Rob y Krist.

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!! esss taaaan terrible escuchar lo que pasa y no verlo!! jajaja porque nos hacen esto!! poorfavoor muestreeenlo!! <3 me encantaaa robsten y el blog esta buenisimo, todos los dias lo veo y tienen cosas nuevas! mil gracias!

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte lo que estan haciendo se supone que TODOS tenemos derecho a ver ese clip y no solo los que fueron al comic con asi nos agradecen que lo que hacemos para que la saga sea la mas exitosa que decepcion!!!!!

Katie dijo...

LA MADRE DEL CORDERO! no puedo maaaaaaas no sale nada y se me para el corazon igualmente, la musica es fantastica, hace que el momento en que Bella se arregla sea la leche!