domingo, 24 de julio de 2011

RUMOR: De nuevo anoche Robsten fue visto cenando en Nobu (San Diego) (Actualizado)


''Anoche Robsten cenó en Nobu''


''Para aclarar Robsten estuvo en Nobu en San Diego y Kristen firmó ayer a la salida de su hotel''


Traducción: LaSagaRobsten

*Si esto es verdad, Rob si se quedó a esperar a Kristen en San Diego, después del panel de SWATH fueron vistos cenando de nuevo sushi en Nobu, para luego volver a LA, según un rumor que mañana harían una entrevista con Taylor para una revista de Bélgica*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rob y Kristen volvieron a Los Ángeles después del panel de BD.El productor de SWATH dijo que voló con todo el cast en un vuelo privado desde Los Ángeles a San Diego el mismo sábado, y después de hacer un photoshoot con EW todos volvieron a Los Ángeles excepto Sam y Rupert. Ni Rob ni Kristen se quedaron en San Diego en el día libre entre medias, y Kristen se volvió enseguida a Los Ángeles el sábado, así que este hombre,o se lo está inventado, o se está confundiendo de día.

Anónimo dijo...

So,her panel was yesterday,they dined,they left AND he had an interview...wow what a busy day and as usual photoless.But then again with private jets what to believe...

Anónimo dijo...

Sí, estuvieron en Nobu, pero el jueves.Después se volvieron a Los Ángeles y Kris voló a San Diego el sábado con el cast de SWATH, hicieron el panel,el photoshoot con EW, y regresaron enseguida a Los Ángeles.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo el productor no nos va a mentir y estuvieron en Nobu el jueves, en el hotel fue la sesion de fotos del cast de SW para EW de ahi que firmara a la salida del hotel.

Anónimo dijo...

yo pienso q puede ser cierto todo, cenaron el jueves el viernes volvieron a LA y kris regreso el sabado a san diego en el avion privado con el cast y quizas con rob tb y por eso ayer tb cenaron alli, por q rob la acompaño tb

Anónimo dijo...

aun suponiendo que rob volara con ella otra vez a san diego, que la verdad,no le veo ningun sentido,porque que iba a haber hecho, quedarse esperandola en el hotel??, suponiendo que fueran juntos, no hay tiempo material de que cenaran en san diego.justo despues de hacer el photoshoot se volvieron en el avion a los angeles, y sabemos la hora exacta a la que aterrizaron gracias al productor, que lo dijo en su twitter.

Anónimo dijo...

Ah q bien informadas q estan, pero cuando el director dijo q viajo a S Diego con el cast, puede ser q fue con todos pero excepto Kris, el no se iba a poner a explicar, " si viajamos llegamos en avión privado con todo el cast pero no con Kris porq ella ya estaba aquí", obvio q no hiba a decir eso, ademas no le veo sentido q valla a LA y regrese inmediatamente a SD, y AL twitter del productos q dice q aterrizaron a LA de vuelta puede ser q regreso parte del cast, por q sabemos hace lo q le venga en gana como por ejemplo no ir a la reunión de Sumint despues del Comic. Así q todo es posible.

Anónimo dijo...

Volvemos con lo mismo... Yo soy anti twitter y demas asi porque asi, porque uno va por la mañana y escribe tal cosa que se le viene a la mente y hay que creerle. Digo que siempreee leo cuando hay twitter de avistamientos Robsten como practicamente la gran mayoria cree ciegamente asi sin mas porque gusta la info y cuando no, pues es falso. Asi que por la red la gente puede decir misa si quiere no hay creer todo simplemente porque nos gustaria que fuera real.

Anónimo dijo...

Para mi sin twett o con twett, Kristen se quedó en San Diego con Rob, para que se va ir un día para volver al otro, y que Rob se vaya solo tampoco lo creo, así que puede ser que hayan ido a comer de nuevo tranquilamente y hayan estado parando en otro lugar. No creo que el productor mienta, pero tampoco tiene porque aclarar si Kristen voló con ellos o no.

Anónimo dijo...

Anon 03:32 Pues si tienes razón con o sin twett lo mas logico era q Kristen se quedara en San Diego y q su novio la acompañara, y no sería nada raro q salieran a cenar, no es nada del otro mundo.