domingo, 24 de julio de 2011

Todas las fotos de Kristen y el cast de Snow White en el panel del Comic Con en HQ



HQ


Fan Fotos:


1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 , 10 , 11 , 12 , 13 , 14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19, 20

20 comentarios:

Anónimo dijo...

charliza es de otro planeta,preciosa,elegante,simpatica,altisima,es una belleza

Anónimo dijo...

Coincido, Charlize es PRECIOSA, ella y el cazador se roban la peli sin duda.

Anónimo dijo...

Haha se ve muy buena onda y creo que kris se sintio relajada al lado de ella
Sam

Anónimo dijo...

charlis es preciosa pero la pelicula se llama blanca nieves y ... luego quién es la protagonista, me parece que en un blog robsten este comentario es improcedente, y aunque me gusta charlize creo que ella no podria hacer de blanca nieves t kris de madrastra, no sé si la que puso el comentario 15:15 es capaz de captar el matiz y de leer la historia.

Anónimo dijo...

creo que en este blog robsten solo son positivos con las peliculas de rob, aunque haga de pervertido, pero cuando kris tiene un papel super, acompañada de gente super y en el que ella es la protagonista hay gente que solo intenta hacerle de menos, será por envidia, pues

Anónimo dijo...

tanto o mas que charlize se devorara la pelicula sino ¿porque esta de imagen central en la web de blanca nieves?

por favor! es una ganadora de Oscar, es una de las mejores del planeta reconocida por criticos y publico en general, y lastimosamente para Kris tanto en el photoshop del comic con como en las fotos de promocion de la pelicula, es charlize quien eclipsa a todos, debido a su porte, su elegancia, su belleza y la fueza escenica que tiene

me pregunto si esa seria la razon para que en el panel del CC kris estuviera tan apartada en la mesa del resto de sus compañeros (mirar las fotos y videos)

Anónimo dijo...

cuanta bobada y ganas d e discutir

Anónimo dijo...

todos sabemos que charlize es una gran actriz y una preciosidad, pero si tyanto te gusta ella y tan poco te gusta Kris, vete a un blog de charlize y no a uno robsten.

Que ganas de criticar y empezar una pelea.

Anónimo dijo...

Es ke es obvio que por el hecho de Charlize es ganadora del OScar ella va a ser la ke lleve el primer credito en el poster, pero aun asi Kristen sera la protagonista y Universal las usara a las dos por igual para promocionar la pelicula a Kristen para atraer a las chavitas y a Charlize para atraer a un publico mas maduro.

Anónimo dijo...

Y si hay ke reconocerle a Charlize que es muy relajada en las entrevistas como ke a Kristen si le cuesta entrar en confianza.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:22 precisamente es un blog Robsten,y por lo mismo no creo que vega al caso decirle a Rob pervertido,te recuerdo que también Kristen ha hecho películas no aptas para menores precisamente y no por eso hay que insultarla o sí? En cuanto a lo de Charlize pues es obvio que se va a llevar cámara,es hermosa y como bien dicen muy talentosa,por algo tiene un oscar no? pero eso no le quita mérito a Kristen,después de todo se le escogió para llevar el papel principal.

Anónimo dijo...

Kristen va aestar fantástica, tiene el papel principal, de eso no hay duda, no creo que Charlize la eclipse a pesar de lo buena actriz que es, Kristen también lo es. Se vé que tienen buena relación y que Charlize como que la protege, debe ser porque es más grande y tiene más experiencia. No veo que lo otros se vayan a robar la pelicula, veo que van a hacer un buen equipo, y que Kristen se va a llevar los créditos.

Anónimo dijo...

Tampoco veo a Kristen apartada, no es la confianza que tiene con Rob o Taylor, pero ella está atenta y se pone de perfil, justamente para mirar y escuchar a sus compañeros.

Anónimo dijo...

Chalize en vez de madrasta parece la mamá de Kris, en la foto sale toda protectora de Kris abrazandola, difinitivamente es un excelente cast, Terón con su madurez aportará toda la experiencia q se requiere en la peli, mientras q Kris todo el talento y la frescura de su juventud. Y ese chico salin creo sale mas guapo q EL de Thor, bueno gustos son gustos.

Anónimo dijo...

bueno yo prefiero a kris ,charlize sera toda la actriz q quieras ,pero si escogieron a kristen como protagonista principal es porque saben lo buena actriz q es y en belleza ps todas tenemos diferentes conceptos de belleza , y papa mi kristen lo llena xq sin tanto taco y glamour ya es toda una belleza y eso q aun es una jovencita, y d rob ya no vale mencionarlo porque esta es la peli de kris y no de el , las q lo meten es por envidia ,porque kris ahora esta creciendo profesionalmente.

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar que Krist marco distancia cada vez que le toco estar al lado de sus dos compañeros de trabajo.

Anónimo dijo...

pues si charlize es muy buena, pero yo no voy al cine para ver sus peliculas, las cosas como son, está creo que sera genial por el conjunto de todos los actores, en especial de kris, que bueno será más inexperta pero tiene 15 años menos que la madrastra y me atrae más, y por el guión porque parece que es genial.
he visto el cartel y en el medio han puesto al malo o mala, no porque le hayan dado un oscar, que tendrá que ver eso porque se los han dado a muchos y solo me acuerdo del nombre de dos o tres

Anónimo dijo...

el papel y la car que pone robert en la pelicula de ven aqui es de pervertido

Anónimo dijo...

Y si marca distancia con sus compañeros es lógico, si no se puede acercar a ninguno que ya le inventan algo, pero eso no significa que no pueda tener una buena relación de trabajo o amistad con ellos, por supuesto nada que ver con lo que tiene o siente por Rob. Es cierto Chalize más que la madrastra parece la mamá de Kris, pero Kris vaa estar excelente en este papel.

Anónimo dijo...

kris ya es bastante mayorcita para que la proteja una guapa madrasta que pone cara de mala, que espere y verá ja, ja ,ja