domingo, 24 de julio de 2011

Robert + Kristen // Comic Con 2011


7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta cuando el la mira, como si la estuviera analizando, prestando atencion a cada cosa que ella dice, lo cual es importante en una relacion.

chusrobissocute dijo...

en verdad niñas la burbuja robsten existe mal que les pese a muchos,jajajajaj, por cierto la tensión sexual se nota se nota,jajajajaj

Anónimo dijo...

Exacto, en estos videos que captan tan bien cada momento de ellos, se nota la conexión, la tensión sexual, y perfectamente la burbuja Robsten!!

Anónimo dijo...

Vi casi todo el material del Comic proporcionado por este blog, y en conclusión A Rob como siempre embobado por Kris, pendiente de ella y muy alegre, el cambio notable fue por parte de Kris estaba muy risueña con Rob, muy sonriente, solícita y cariñosa en todo momento algo q antes disimulaba muy bien pero ahora no, pareciera q tuvieran recien un mes de novios y no casi dos años porq la tensión sexual se mantiene intacta.

Anónimo dijo...

como puedes decir eso ella indiferente? yo a ella la veo enamorada hasta la médula creo q esta cada vez mas mas relajada a su lado en público y muy pendiente de el incluso me atrevería a decir q mas q el

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo anon19:34, creo que esta vez aunque a Rob se le nota el amor por su Krist, esta vez fue ella la que se vio mas comprometida, cuando pudo tocarlo lo hizo, la forma en que se aferra al cuerpo de Rob al sacarse las fotografías y le celebro como nunca todas las cosas que el dijo.

Anónimo dijo...

Estuvieron los dos muy pendientes el uno del otro, como siempre, y tan enamorados, como siempre, solo que esta vez Kris no disimuló nada, se mostró tal cual lo que siente y me alegro :)