domingo, 24 de julio de 2011

Las cinco frases más memorables sobre 'Breaking Dawn' en el Comic Con 2011.


La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1: las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon, subieron al escenario en el famoso pabellon H en el Comic-Con en la tarde del jueves. Se mostraron dos escenas y un trailer de la franquicia de vampiros más esperada, que llegará a los cines en noviembre.


Las cinco frases más memorables:..

1. Pattinson habla sobre el rodaje de su luna de miel en Brasil a través de las lluvias, lo que hizo difícil entrar en el estado de ánimo correcto "Me sentí como si estuviera en la luna de miel en Inglaterra, los juegos de mesa en lugar de hacer el amor en la playa " (Vía The Hollywood Reporter)

2. Stewart :.. "La escena del nacimiento es tan diferente de todo lo demás en la película por una serie de fantasía que va mucho más acorde, no había otra forma para hacerlo, fue divertido. ... " (Via HitFix.com).

3 Stewart en la escena del nacimiento:.. "Es literalmente ahogándose en la sangre que está bebiendo, eso estuvo siempre en mi cabeza, ella fue capaz de luchar más que nadie, por lo poco que tenia, literalmente. Y la parte del veneno corriendo por sus venas y empezar a sentir el infierno que es, y que, tras un momento de euforia, ve a su bebé por primera vez. " (a través de iVillage)

4. Pattinson sobre interpretar a Edward: "Nunca se puede interpretar a Edward como es, literalmente, tan consciente de su propia impotencia O completamente bajo control, o fingir eso, pero aquí no hay nadie más a su alrededor. No hay nada que pueda hacer. Y él es sólo desesperación. Por lo general, cuando esto sucede, Bella llega y le salva en el día. Pero Bella no está allí ... se encuentra totalmente aniquilado por la situación " (a través de Moviefone)

5. Condon en las dos últimas películas de la saga de vampiros, "Breaking Dawn se convierte en una película de terror"



No hay comentarios: