domingo, 24 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Su amor deslumbra en Comic-Con.


¡Y se hizo la luz! Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron al Centro de Convenciones de San Diego y en esta rara aparición pública juntos, no solo alborotaron a todos los asistentes al Comic-Con, sino que revelaron varios secretos de su exitosa relación sentimental, lo cual deberá alegrar a sus fans pues ellos formar una de las parejas mas queridas en Hollywood.

Los héroes de Twilight no solo llegaron muy bien acompañados al evento, sino que durante casi una hora respondieron preguntas y respuestas de la prensa, un evento bastante inusual para la pareja real del cine; lo importante es que gracias a este evento, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron muy felices frente a las cámaras y compartiendo secretos de su relación, lo cual ocurre en muy raras ocasiones.

Tratándose de promocionar el estreno de la saga Breaking Dawn, es importante asegurar el éxito en taquilla y Comic-Con es uno de los eventos más apropiado para hacerlo, porque no solo cuenta con una abultada asistencia de 130 mil personas, sino que está concentrado el público amante de la ciencia y la tecnología aplicadas al entretenimiento.

Mientras Kristen aprovechó para hablar de su emoción de vestirse de novia para la boda con su personaje en Breaking Dawn, Robert bromeó sobre sus nervios cuando tuvo que desvestirse frente a las cámaras en la luna de miel.

También admitieron que durante la filmación hubo tanta seguridad que llegaron a sentirse intimidados porque hasta sus teléfonos celulares estaban en estricta vigilancia, lo cual, -justificó la producción-, fue para proteger la escena de los intrusos que andan por ahí tratando de echar a perder las sorpresas.

Pero lo mejor de todo son las imágenes que la prensa obtuvo de la pareja real de Hollywood en donde se ven de maravilla juntos y expresando su amor el uno por el otro.


No hay comentarios: