viernes, 13 de enero de 2012

Video Sarah Gadon habla sobre las fans “apasionadas” de Rob


GS: ¿Quién tiene las fans más locas – Bueno, vamos a llamarlas fans ’apasionadas’ , Viggo Mortensen o Robert Pattinson?
SG: Sabes yo pensé que sería Rob, pero cuando estábamos en Venecia Viggo tiene algunos fans buenisiimos, y simplemente lo aman! Están locos por él. Pero tu sabes que Rob no tiene ni siquiera fans … el tiene algo como la CIA,. Ellos saben dónde está, lo saben todo, saben todos los detalles - están en todo….

GS: Eso significa que estas en eso ! Sabes que tenemos una foto aquí – cada vez que hay una foto tuya y de él juntos … [esto es realmente una gran foto de ustedes dos en una escena] … cuando se ven atrapados en eso, cambia tu vida de alguna manera?
SG: Bueno, cuando estábamos filmando hice un esfuerzo muy fuerte para no prestar atención a cualquier prensa, ni nada, porque estás tan metido en tus personajes y en tu trabajo, y no deseas que nada de afuera informe sobre esta relación de trabajo que se está creando, y lo que realmente trató es bloquear eso, pero luego cuando el rodaje terminó y la gente seguía diciéndome un tipo de concepto wow tu sabes – tal vez ese realmente fue un torbellino en los que fuimos atrapados
Estoy muy entusiasmado con el show que se transmite en Canadá en un par de horas. George David Cronenberg entrevistó la semana pasada y se puede ver la entrevista aquí.

Via | Via |Traducción +Via: Eclipse Saga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA TIENE RAZON SOMOS UNAS LOCAS

Anónimo dijo...

Sí las fans de Rob somos el SNSR (servicio no secreto de Rob), ja, ja, ja!!!