viernes, 13 de enero de 2012

Las Mejores Frases de "Breaking Dawn Part 1 " (Parte 2)

Y Continuamos con el Conteo de nuestras Frases favoritas de BD part 1! Esperemos estén disfrutando de leer estas notas así como nosotras de traérselas! ;)

Si se perdieron la Parte 1 hacer Click Aqui

18." Eres Tan Hermosa". Edward Cullen

19. "Confio en Ti". Bella Swan

20. "Yo no lo Lamento, En serio que no, Estoy bien, No lo hagas! No arruines Esto! Por que no puedes ver lo perfectamente feliz que soy? Y lo era 5 segundos atrás , ahora de h
echo si estoy un poco enojada Sabíamos que seria complicado cierto? Creo que lo hicimos Increíble, al menos fue increíble para Mi". Bella Cullen.


Click en más información para ver el resto de frases
21." Eso es lo que te preocupa? Que no lo haya Disfrutado?". Edward Cullen.

22." Se que no es lo mismo para Ti, pero para un humano no puedo imaginar algo mejor que eso".Bella Cullen

23." Anoche fue la mejor Noche de mi Existencia".Edward Cullen.

24."Eres el Mejor". Bella Cullen

25." Tener Cualquier tipo de Felicidad es mejor que ser miserable por alguien que no puedes tener".Leah Clearwater.

26. " Es una nativa Ticuna, ellos tienen leyendas de demonios chupasangre que se alimentan de mujeres hermosas.. Hola" . Edward Cullen.

 

27. "Estoy Retrasada, Mi periodo esta retrasado". Bella Cullen

28. "Estoy un poco Preocupada, los Vampiros pueden entrar en Shock?" .Bella Cullen

29. "Se que es imposible, pero creo que estoy embarazada, Carlisle juro que algo se movió justo ahora dentro de mi". Bella Cullen

30. "Por favor Digame como puedo ayudarla, se lo estoy implorando, haré cualquier cosa, Yo la amo, por favor digame que puedo hacer para que ella sobreviva a eso". Edward Cullen

31. "No voy a dejar que te lastime, Carlisle te sacara esa Cosa" . Edward Cullen.

32. " Rosalie, Necesito tu ayuda". Bella Cullen

33. "Luces Terrible". Jacob Black

34. "No puedo verlo y tampoco puedo ver el Futuro de Bella". Alice Cullen.

Nota Realizada por Helena Zelaya

1 comentario:

sandra dijo...

A mi me encanta cuando ella le dice, si no podía ver lo perfectamente feliz que era, awww muy dulce.