viernes, 13 de enero de 2012

Rumor: Rob nuevo proyecto en camino??


La actualización más reciente que se obtuvo sobre este rumor está al final!

Noviembre 2011 - De acuerdo a los diversos usuarios de IMDB

Click en mas información 

Estoy de acuerdo, es un gran proyecto.

Otro guión Lista Negra. Dulce.

Basado en la novela de Tom Rob Smith. Un oficial de la policía secreta de la Rusia estalinista está enmarcado por un colega por traición a la patria. Mientras que en la carrera junto a su esposa, se tropieza con una serie de asesinatos de niños y lanza su propia investigación extraoficial.

Esta en las pistas rojas del desarrollo de proyectos. Es utilizado principalmente por los escritores para encontrar OWAS y directores de ODA.

Lo he encontrado para ser bastante exacta, pero esto no es algo que se dará a conocer en esta etapa. Summit no puede encontrar alguna persona interesada y el proyecto podría ser dejado de lado, alguien más vendrá... ¿quién sabe?


Whoa - trilogía serie de libros ...

Por favor si usted puede averiguar si Ridley Scott sigue vinculado.


Resumen

Un oficial de la policía secreta de la Rusia estalinista está enmarcado por un colega por traición a la patria. Mientras que en la carrera junto a su esposa, se tropieza con una serie de asesinatos de niños y lanza su propia investigación extraoficial. Base StudioSystems

Titulo: Child 44
Estado: En desarrollo
País: Estados Unidos
Genero: Acción, Adaptación, Niños 

Producción Créditos
 Producción completa Créditos

Director – Ridley Scott
Fuente del Material – Tom Robb Smith
Productor – Michael Costigan

 Ejecutivo de estudio – Carla Hacken
Ejecutivo de estudio  – Amee McNaughton
Producción Ejecutiva – Michael Costigan
Producción Ejecutiva – Michael Ellenberg

Compañía de Información
Fox 2000 – Studio
Scott libre production – compañía productora

It’s On the Grid artículo oficial, de donde el rumor se deriva!

Summit está en la dirección de una adaptación del drama de crimen de Tom Rob Smith, Child 44. El proyecto fue creado inicialmente en Fox 2000, con la dirección de Ridley Scott. Pero si bien no pueden tener un director, sin embargo, sí tienen una estrella, de acuerdo con lo que estamos escuchando. Y esa estrella no es otro que Robert Pattinson, el amado Edward en TWILIGHT la franquicia de Summit. Rpattz interpretaría a Leo, un miembro de fuerza de voluntad anterior de la policía del estado soviético que investiga una serie de asesinatos de niños que están siendo cubiertos por el mismo grupo que solía llevar. Es comida muy diferente para el ídolo adolescente, pero le daremos una buena excusa para estirar su calidad actoral.

Espere y vea si este rumor toma velocidad!

Enero 2012 Actualización: Parece que hay algunos movimientos menores en este proyecto nuevo. @larry411 compartido esta imagen:


En la charla anterior FOX fue catalogado como el estudio. Ahora, como se puede ver en la imagen superior, Summit Entertainment está detrás de la película (como se había rumoreado). Esta lista se actualizó el 01/12/12 y no está disponible al público para su visualización. Tienes que ser miembro de la red.

Comprobamos de nuevo y no hay ninguna página de IMDB programada con esta película.

Así que, ahora, la pregunta del millón .... Es esta la razón por la que Rob luce un corte de pelo? el lo hizo para sí mismo? De cualquier manera, todavía queremos saber .... está este proyecto rumoreado que Rob se espera comience este mes?

Traducción La sagarobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala comience a rodar pronto algo!!! Eso significaría verle más y tener nuevas premieres, entrevistas, sesiones de fotos... porque si estamos esperando a que salga por su cuenta lo llevamos claro.

Anónimo dijo...

Espero que seja verdade e que ele comece a gravar logo, não gosto de ficar muito tempo sem ver Rob e quando ele está gravando sempre temos fotos dele.

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo anon, ojala y filme este año por lo menos 3 peliculas, asi lo tendremos un buen rato el año proximo..
akane