viernes, 13 de enero de 2012

Clarlize Theron habla sobre Kristen Stewart: Tuvimos una química impresionante al instante!

Charlize Theron asistió a los Critic’s Choice Awards 2012 y habló con varios medios de comunicadión que le preguntaron sobre SWATH y Kristen, y dijo alguna que otra cosa sobre la película no queriendo revelar algunos secretos, pero de una manera muy divertida LOL.


Permitanme ponerme cursi durante un momento. Charlize Theron tiene una energía propia, chicos. La entrevisté la pasada noche en los Critics’ Choice Movie Awards — la segunda vez que hablaba con Charlize – y en ambas ocasiones sentí como si estuviese hablando con un maestro zen. Simplemente tiene ese aura — pacífica pero aun así, salvaje.Vibrante pero a la vez, calmada. Y chicos, solo se puede decir que va a patear muchos traseros como Reina Malvada en Snow White and The Huntsman.

La película la protagonizan por dos grandes mujeres a la cabeza, con Charlize batallando contra la Blancanieves de Kristen Stewart. La ganadora de un Oscar me contó que las dos conectaron inmediatamente.“Tuvimos una química impresionante, al instante,” dijo ella. “Realmente hicimos buenas migas.”

“Pasamos un rato genial haciéndolo,” dijo Charlize sobre la película. “Espero que la gente la disfrute tanto como lo hicimos nosotras.” No te preocupes — estamos bastantes seguros de que nos va a encantar.

1 comentario:

sandra dijo...

Se nota, sobre todo en las fotos del Comic con, como la abraza Charlize a Kris, a parte tienen una forma similar de pensar en cuanto a la actuación y a ser personas auténticas en un mundo como Hollywood :)