viernes, 13 de enero de 2012

Posible nuevo avistamiento Robsten anoche en Soho House después de los PCA (Actualizado)


''¿Adivinad con quién me encontré anoche en el Soho House de LA? ¡A Rob Pattinson y KStew, John Mayer y John Stamos! ¡Qué noche!''

Nuestra Manager de Relaciones Públicas chocó con los tortolitos, Rob Pattinson y Kristen Stewart anoche en el Soho House de LA, allí celebrando su PCA ganado!

Click en mas información 

@LoriKBTR Qué gran suerte, ¿y cómo estaban? ¿Sólo los dos? ¿O con otros? ¿Como estaban? Y Kristen ¿como estaba? Gracias, por enviar la respuesta

@ingrydpattinson Kristen Stewart estaba muy tranquila, un revoltijo hot como de costumbre y estaba muy ebria! ¿Es esta la primicia que estabas buscando? :)

@LoriKBTR Lori Hey! ¿Cómo estás? Por favor, me puedes decir si Kristen todavía tenía el pelo largo? ¿Y te pareció Rob y Kris una linda pareja??

@kjstewrtpattz Sí, Kristen Stewart tenía el pelo largo. No estaban dandose cariño ni nada. Ella estaba muy tranquila. Muy pequeña en persona.

@LoriKBTR ¿Tienes fotos de ellos en el Soho ayer?
@robsten_news quizás

@LoriKBTR Se estaban besando o algo ?????? por favor díganos <3 son toda mi vida.

@LefkaJonasStew no besar, no tocar - no cuando los vi. Ella estaba muy tranquila.

 @immeyouarent @LoriKBTR ¿Hey uno tiene que ser miembro para entrar en Soho House?

 @bakersfield109 @immeyouarent sí, es muy exclusivo.

@LoriKBTR ¿Estaban Rob y Kristen celebrando los PCA? Estoy celosa! hahaha ¿son hermosos en persona? Tienes suerte! ^ - ^

@LeslieMaryem R.Patts no se veía bien del todo. Bastante decepcionante. Corte de pelo terrible. Kristen Stewart es muy bonita, pero un revoltijo.

@LoriKBTR ¿Cuán ebria? ¿Estaban con otras personas o sólo los dos? ¿Es más hermosa en persona? ¿Vestido?

@ingrydpattinson RPatts llevaba la misma ropa que llevaba en las PCA y Kristen Stewart llevaba vaqueros doblados en los tobillos, zapatillas y una camiseta.

@LoriKBTR ¿De que manera estaba vestida Kristen? ¿Y su pelo?  Y dime algún detalle de Rob, ¿son más guapos en persona?

@ingrydpattinson Ella tiene una cara preciosa. Muy pequeña. Parecía ocmo una chica normal. El no lucí su mejor aspecto.

@LoriKBTR Esta pareja estaba de las manos, abrazos, juntos por favor, respóndeme agradezco su amabilidad!

@ingrydpattinson Cuando los vi ellos no estaban tomados de la mano. Ellos estaban de pie uno junto al otro. Ella estaba inclinada contra la pared.

@LoriKBTR Y tuviste la suerte de conocerlos, ¿su pelo todavía está oscuro, parece feliz?

@ingrydpattinson  Su pelo está muy oscuro. Es difícil de decir con ella, ella siempre se ve triste. Tal vez ella es tímida y tranquila. Él es mucho más extrovertido.


Traducción: LaSagaRobsten

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Memtira mastarde les enviare una foto donde kris esperaba a rob
Eso esfalso patri temando una foto saves quien soy telodigo

Erica dijo...

FOTOOOOOOOOS PORFAVOR, YA NO QUIERO AVISAMIENTOOOOOOOSS!! JAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

anon saca la foto

Anónimo dijo...

necesito una foto por el amor d Dios!!
akane

M.EVELYN dijo...

O Brasil quer fotoooooos*;^
Eu brasileira!!!!
Quiero fotooos

Anónimo dijo...

Ah parece q se pasaron de copas jejeje, solo no se me extralimiten q esas cosas solo las hago yo. Y yo q pense q iria derechito a casa a descansar, porq se le vio algo aburrin y cansado a Rob en los premios, por lo visto solo queria salir de ahi celebrar con Kris y sus amigos.

Alemax08 dijo...

mmm ojala hubieran fotos!! No se si creer, ahora todo el mundo dice verlos en ese lugar pero como no se permiten fotos nunca sabremos si es verdad o no mmm y en este caso es solo una persona que los vioo mmm

Anónimo dijo...

Lo siento pero cuesta creerme esta historia, yo pienso que esta persona solo anda buscando seguidores.
En unos tweets anteriores dice que estaba en un cococktail, y mas tarde aparece en el Soho y ademas sabe como iba vestido Rob.
Ahora dice haber visto a Kim Kardashian y ya esta incitando a la gente para que le hagan preguntas.Todo muy extraño.

sandra dijo...

Bueno no sé si es verdad o mentira jajaja, lo que estoy segura de que después estuvieron juntos en el auto o en el Soho; a Rob se lo vio en los PCA como por compromiso, como si se quería ir de ahí lo antes posible:).Sí a esta altura queremos alguna fotito Robsten.

Anónimo dijo...

meninas do blog: estao errados a ordem dos comentarios.

O twitter @LoriKBTR foi quem disse ter visto robsten no Soho

O twitter @ingrydpattinson somente perguntou se robsten estava la.

E outra coisa: a menina não disse que Kristen estava ébria não. O cometário original era:

@LoriKBTR
Lori Krebs
@ingrydpattinson KStew was VERY quiet, a hot mess as usual and he was extremely intoxicated! Is that the scoop you were looking for? :)

Anónimo dijo...

ahora ya sabemos pq la prisa d rob por hirse d los premios.. si solo se quedo como por 15 minutos... era obvio q no queria estar ahi..ademas tenia a alguin q lo esperaba..
akane

Anónimo dijo...

leiii los tw, sinceramente se ve rara, digo dio muchos detalles, pero dice que rob traia la misma roba de los pca se que esto ultimo lo dijo un dia despues pero acaso ella vio los premios y si es asi como llego a sohoo.

realemnte no veo muy creible el tw no dudo que se hallan encontrado e ido a soho, pero solo ella los vio ahi. creo.

tengo dudas cuando asegura que rob llevaba la misma ropa de los pca cuando ella en teoria estando ya en soho no pudo verlos premios no se.

puede que si sea cierto, pero tambien habla de una ebria kristen que no dudaria que tomara porque se sabe que ella bebe, pero me parece curioso su relato no se muy dispuesta a decir santo y seña.

quien sabe

Anónimo dijo...

ahora me entero de que kristen bebe hasta quedarse ebria en la mitad de la calle, qué darían algunas por ver eso? yo no me creo nada de nada y menos lo de la borrachera, incluso no creo que la tipa esa lo dijera en serio, lo dijo para callar.
esta comprobado que solo creemos lo que nos conviene, a kris nunca la han sacado borracha de ningún sitio

Anónimo dijo...

kristen ebria???mmn NO LO CREO MENOS SI ROB ESTABA CON GRIPE

betty dijo...

Hay niñas calmense, para nadie es un secreto que al que le gusta el licor es a Robert y que si no fuera por Kris, Robert se pasarìa siempre. Ella se cuida mucho de dar malos espectàculos. Yo no veo porque no pueda ser, siempre los ven allì por su privacidad.