viernes, 13 de enero de 2012

Las Mejores Frases de "Breaking Dawn Part 1 " (Parte 3)

Hoy les traemos la 3 parte de nuestro Conteo! Gracias por sus lindos Comentarios sobre las dos notas anteriores, Estamos felices de que están disfrutando y suspirando de nuevo con estas frases! :D

Si se perdieron las dos partes anteriores pueden hacer click aquí: PARTE 1, PARTE 2


35. "Por que no han hecho nada? Saquenselo! " Jacob Black.

36. "Esto no es de tu incumbencia Perro!" . Rosalie Hale.

37. "El Feto no es Bueno para Bella". Alice Cullen


Click en más información para ver el resto de frases
38. "Di la palabra Alice "Bebé" Es solo un pequeño Bebé". Rosalie Hale.

39. "No es su decisión, no es de ninguno de ustedes". Bella Swan

40."Siempre supe que Tu la destruirías". Jacob Black

41."Tienes una conexion con ella que nunca entenderé, tal vez tu podrías hablar con ella, y hacerla cambiar de opinión, para mantenerla viva". Edward Cullen

42."Si ella muere tendrás lo que siempre has querido.. matarme" . Edward Cullen.


43." Se que suena como una cosa muy temible pero no lo es, es como un milagro o algo así, puedo sentirlo". Bella Cullen

44. "Oh Vamos! Puedes decirle esa mentira a tu chupasangre pero a mi no me engañas! Yo puedo ver lo que esa cosa te esta haciendo, es un asesino". Jacob Black

45. "Y cuando mueras cual sera el punto.. de mi amándote a ti, tu amándolo a El? Como sera eso correcto para cualquiera? Porque yo no logro verlo ". Jacob Black

46." No lo haré! Soy el nieto de Eprahim Black! Soy el nieto de un Jefe. Yo no nací para Seguirte o a Cualquier otro." Jacob Black 


47. "Que genial es esto! Una manada de dos! Dos contra el Mundo!" Seth Clearwater.

48."Tu honestamente crees que yo podría amarlo o al menos tolerarlo si te mata? No me das ninguna opción! Bella se suponía que íbamos a ser compañeros en esto, recuerdas? pero tu decidiste esto tu misma, tu decidiste dejarme, no tengo otra manera de verlo, porque soy yo quien te perderé y yo no elegí eso, yo no elegí eso." Edward Cullen

 

49. "Edward todavía camina sobre el agua y todo eso?" Charlie Swan.

50."El matrimonio... dicen que el primer año es el mas difícil." Edward y Bella Cullen.

51."A el le gusta el sonido de tu voz...También le gusta mi voz." Edward Cullen.


Nota Realizada por Helena Zelaya

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VIENDO LA IMAGEN DE BELLA ... Q HERMOSA SE VE KRIS CON PANCITA DE EMARAZADA!

Anónimo dijo...

creo q otra frase interesante es cuando edward le dice a bella que creia q el bebe era como el, pero q es como ella bueno y puro...esa parte me mata

Anónimo dijo...

a mi me encanta la escena cuando le toca la panzita y la besa se me hace tan tierno

sandra dijo...

Muy buenas las frase, a mí también me encanta esa foto de Bella embarazada, que linda Kris.