viernes, 13 de enero de 2012

Kristen Stewart ''Una buena buena luchadora'' en SWATH dice Charlize Theron


No es ningún secreto que estamos muy emocionados por la primera gran película de Kristen Stewart "Crepúsculo", del 2012. Estamos muy emocionados no sólo por que Stewart es la estrella, sino porque ella está interpretando una versión de Blanca Nieves de acción y se enfrenta a una reina malvada formidable como Charlize Theron.

La última vez que nos pusimos al día con Theron, ella no había rodado aun la secuencia de pelea con Stewart, pero admitió que esperaba que su reina malvada pudiera obtener lo mejor de la Blanca Nieves de Stewart. "Estoy muy, muy, muy esperanzada de llegar a matarla", dijo con una sonrisa. "Así es como termina la historia, ¿verdad?"


Click en mas información 

Estamos bastante seguros de que no es cómo termina la historia sobre todo porque por casualidad nos toparnos de nuevo con Theron en los premios de los Critics' Choice Movie, el jueves (12 de enero), y ella parecía estar cambiando su tono anterior. Cuando le preguntamos a la ganadora del Oscar y nominada a mejor actriz por "Young adult" si ella había rodado la escena de lucha épica, ella no parecía muy dispuesta a divulgar ningún detalle.

"Sí", admitió, "pero no quiero hablar de eso."

¿Por qué Theron no quiere hablar de ello? ¿El combate no termina a su favor?

"No quiero hablar de ello. ¡No! No, que va a ser una sorpresa ", dijo ella, resistiendo a nuestras preguntas de sondeo. "Maldita sea, te doy demasiado. La gente tiene que pagar dinero para ir a ver la película para ver qué pasa ".

Theron finalmente cedió un poco y reveló que la Blanca Nieves de Stewart, en efecto, le dará una patada en el trasero.

"Fue una buena pelea", dijo Theron. "Fue una buena pelea. La perra se las trae! Hay que ir. Ahora tienes algo ".

Traducción Lasagarobsten

No hay comentarios: