sábado, 21 de junio de 2014

Charles Gillibert habla acerca de Kristen y Clouds of Sils Maria



Traducción

Olivier me llamó hace tres años. Cuando todavía era un productor en MK2, para decirme acerca del proyecto acerca de tres mujeres de diferentes generaciones en un chalet montañés. En film de Olivier, la naturaleza está a menudo relacionada con el tema del paso del tiempo. él es también un gran director de actor. Este proyecto particular fue lo suficientemente simple para dejar bastante libertad creativa para el director, así que estaba emocionado de oír acerca de ello. Juliette Binoche ya estaba fijada para interpretar el personaje principal. Ella y Olivier quisieron continuar su colaboración después de haber trabajado brevemente juntos en el  "Summer Hours". Yo termine dejando a MK2 sobre un año atrás, pero todavía era capaz de desarrollar el film. Fue un proyecto bastante complicado, por que íbamos a filmar en Inglés con un guión bastante sofisticado y un relativamente amplio presupuesto. Así que tuvimos para hacerlo una coproducción y poner juntos cuatro socios en Alemania, Italia, Suiza y Francia, aunque no teníamos ninguna oportunidad de asegurar toda la financiación en Francia ya que el film iba a ser en Inglés, lo cual es motivo de descalificación para la mayoría de la financiación francesa. Sin embargo, nosotros recibimos varias subvenciones europeas y trabajamos con nuestros co-productores y nuestro socio americano Ezekiel para encontrar financiación en estos países. También hablamos con Chanel, ya que la marca aparece en el guión. Ellos fueron muy receptivos para el film. Chanel nos apoya de muchas maneras y ellos continúan ayudándonos preparando nuestras actrices para las proyecciones. Olivier y yo queríamos a Kristen Stewart en este film a cualquier costo. La había conocido en el set de "On The Road" de Water Salles  y fui arrastrado por su instintiva aún deliberada manera de actuar. Así que enviamos el guión. Una buena cantidad de tiempo había pasado, y empezamos a pensar que ella no quería hacerlo, así que contactamos con otra actriz quien más tarde declinó la parte para hacer el próximo film de "Alice in Wonderland". En final resultó que el guión ni siquiera llegó a Kristen Stewart. Así que la contacté directamente para conseguir mover las cosas, y ella pensó que era excepcional. Así que el verano pasado nos reunimos con Chloe Moretz, Kristen Stewart y Juliette Binoche para rodar el film. Nuestro plazo era bastante apretado, pero Olivier trabaja rápido. El film es absolutamente impresionante y su selección para Cannes fue una agradable sorpresa.

Transcripción/Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Adri dijo...

Que genial es leer cosas como estas, me alegran el dia de un modo inexplicable. Me alegra muchisimo que Charles Gillibert haya pensado en ellas para este papel.

Anónimo dijo...

y la obtuvieron y es sorprendente en ella ;) kris es fenomenal claro q si.

Anónimo dijo...

Vaya , que bueno que Kristen pudo hacer la pelicula.

Anónimo dijo...

que bueno que kristen lo hiciera ella sobresalio entre todos en la peli como bien dijeron los criticos :)

Ramy dijo...

Leer esto si que merece la pena ,menos mal que la llamó directamente a no tener respuesta de ella,las tres son magníficas

Anónimo dijo...

increible nunca le llego el guion, no entiendo que pasa con la gente de kristen no querian que hiciera esta pelicula o que esta claro que su propio equipo boicotea su trabajo, muy bien por charles y olivier.- martha

Anónimo dijo...

Menos mal hizo esa llamada, como dice Cannes ella esta increíble bien en ella, nos hubiéremos perdido su mejor actuación!!!