sábado, 21 de junio de 2014

Nueva entrevista de Rob con ‘Flicks and Bits’


'The Rover,' el altamente anticipado seguimiento de David Michod a 'Animal Kingdom', esta establecido en un mundo diez años siguiendo al colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales Australianos han arrastrados a desperados y peligroso para sus costas. Con la sociedad en declive el estado de derecho se ha desintegrado y la vida es barata. El film sigue al solitario endurecido Eric (Guy Pearce), quien viaja de a las desoladas ciudades y carreteras del interior Australiano. Cuando una banda de ladrones roba su coche ellos dejan atrás al herido Rey (Robert Pattinson) en su paso. Forzando a Rey para ayudar a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para retomar la única cosa que le importa. 'The Rover' se estrena en U.S. el 20 de junio y en el UK el 15 de agosto.

Tu realmente tienes una sensación del calor en el film, y el cansancio que los personajes probablemente están sintiendo. ¿Cómo fue sumergirse en el verdadero entorno de 'The Rover'? Imagino que te permitió caer en personaje más eficientemente?

Robert Pattinson: Yo genuinamente no podría haber respondido eso mejor (ríe). Pero nunca había rodado como esto dondequiera antes, no hay nada por millas y millas. Es divertido trabajar con un equipo en un diminuto pueblo donde todo el mundo está saliendo con entre sí todo el tiempo. desarrollaras un gran vínculo, y no he tenido eso por un tiempo. No consigues eso con grandes películas de estudio.

¿Cómo ves esta relación que tienes con el personaje de Guy en la película? ¿Cómo lo relacionas a tu propia experiencia de vida?

Robert Pattinson: Creo que la lealtad es probablemente el rasgo más importante en una amistad. Y fui realmente afortunado de tener amigos muy geniales mientras crecía. Todos mis amigos más cercanos los he conocido al menos 10 años. Y es una interesante relación en 'The Rover ", como la lealtad de Rey se tambaleó tan fácilmente. Para el momento en que el consiguió regresar a su verdadero hermano al final de la película, me quedé pensando en cómo interpretarlo cuando él primero lo ve de nuevo. Es casi como que el ha olvidado quién es el, el olvida que esa relación fue. Eso es porque el está tan en conflicto en al final.

Click en mas información 


Simple e ingenuo, Rey es demasiado joven para recordar un tiempo cuando eran cualquier otra cosa  de lo que son en 'The Rover.' Y aunque el es descrito como bobo durante el film, tu personaje es muy autosuficiente para un punto. ¿Cómo te preparaste para tu rol?

Robert Pattinson: No estoy completamente seguro que el realmente pueda llegar a todos lados por el mismo particularmente bien (Risas) Tan pronto como él está en su cuenta por un segundo - ese único momento que él está sentado bajo ese árbol al comienzo - él no tiene absolutamente ninguna idea de que hacer. Es sólo una casualidad que él vea el coche allí. Pienso que si el coche de su hermano no termina estando allí, él sólo se sentara bajo ese árbol y moriría (risas). Pero creo que él responde a las cosas por instinto. En un montón de maneras, él esta básicamente siendo secuestrado por este individuo. No es que él haga nada por él. Él podía conseguir fácilmente otro coche (risas). Pero, ¿cómo me preparo para ello? Fue el guión. Todo estaba en el guión. Cuando primero leí el guión, fue bastante instintivo pienso.

El film está establecido en un mundo de supervivencia pura y simple, donde es un poco disparar-primero o morir. Cuán familiarizado estabas con las armas, y fue incómodo para ti?

Robert Pattinson: yo he hecho un par de cosas de armas. Soy bastante anti-armas, especialmente por  idiotas como yo tenerlas. Yo estaba supuesto actualmente hacer otro film, interpretando a un soldado donde hice algunas cosas con armas. Pero yo no soy particularmente familiar. No pienso hice ningún entrenamiento especial, también. Rey se supone que es bastante penoso, pero termina siendo increíblemente preciso (ríe). El entrenamiento, no me gustó en absoluto.

Este es un mundo abandonado y hay un montón de momentos silenciosos, pero ¿qué estabas pensando durante aquellos momentos ... tanto no es dicho? ¿Viniste dentro de ello pensando mucho acerca de el trasfondo de tu personaje ...?

Robert Pattinson: Ese primer momento, mirando en ti cuando estás dormido en la silla. Yo de repente recuerdo eso porque yo seguía intentando jugar siendo atrapado entre dos canales. Fue interesante estando en aquellos momentos, porque ello es acerca de no tratar de pensar acerca de nada en absoluto (risas) - siendo atrapado entre canales.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: