sábado, 21 de junio de 2014

Entrevista a Rob, Guy y David Michôd con Reuters


Después de ganarse a los críticos con el complejo y oscuro drama familiar "Animal Kingdom" con su debut como director, David Michod quería comparar las cosas y vuelve a contar una historia sencilla acerca de la supervivencia en su próxima película. 

"The Rover", en los cines de Estados Unidos el viernes, sigue a un personaje solitario, Eric, que tiene su coche robado y se embarca en un viaje para recuperarlo, manejando amenazas y obstáculos en el camino.

Director australiano Michod creó un fuerte decaimiento en el interior de su país natal y dijo que se inspiró en su "desesperación" en el mundo de hoy.

"Me sentí como si estuviera haciendo, literalmente, una película de una versión extraña, peligrosa e inhóspita de la actualidad", dijo el director.

Y, sin embargo, Michod dijo que todavía quería ofrecer algo de esperanza a Eric, interpretado por Guy Pearce, que lo encuentra en una improbable amistad con Rey, interpretado por Robert Pattinson. Rey, un delincuente americano de poca monta dado por muerto, es rescatado por Eric y forma un enlace con el hombre introvertido, que lo lleva en un viaje para recuperar su coche y reunir a Rey con su hermano.

Pattinson ofrece una actuación en "The Rover" que está a un mundo de distancia del vampiro adolescente melancólico que le lanzó a la fama en la saga cinematográfica "Twilight".

Click en Más Información

El actor británico se transforma en un joven Rey con pocas luces, adoptando un acento del sur sacudido por espasmos, tics y miradas en blanco.

"Fue muy interesante interpretar a alguien que tiene básicamente cero fe en sí mismo", dijo el actor. "Tan pronto como abre la boca, ya pone casi en duda su propia sentencia, que ya está saliendo de su boca, y luego trata de esconderse de ella."

El locuaz Rey plantea un agudo contraste con Eric, a quien Pearce describe como "un animal herido", un producto hecho para sobrevivir al duro paisaje de un mundo en decadencia, que pasa gran parte de la película en silencio.

"Me gusta mucho trabajar sin tener la necesidad de depender de las palabras", dijo el actor. "La historia que estás "diciendo" es totalmente posible sin tener que decir nada y luego, cuando usted habla, es realmente más eficaz."

Michod dijo que los mayores desafíos a los que enfrentó en "The Rover", realizado por alrededor de $12 millones y distribuida por A24 Films, estaban relacionados con el aislamiento en el interior abrasador donde se filmó y, en particular, una secuencia de persecución de coches que él llamó "el drenaje".

A pesar de la naturaleza de la película que Michod compara con una fábula oscura, espera que el resultado final sea más optimista para el público.

"Esta película es acerca de cómo incluso en circunstancias increíblemente violentas y difíciles, la gente todavía tiene una necesidad básica para tratar de encontrar la conexión íntima con los demás seres humanos, así que me gusta pensar en esta película como una película sobre el amor", el dijo.

Fuente | Traducción PattinsonWorld 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Trio magnifico!

Bego dijo...

Estoy gratamente sorprendida de la gran cantidad de entrevistas que han concedidos siendo una película pequeña.Deseando que llegue a España.

Anónimo dijo...

Esto es una necesidad en crecimiento, quiero tener cuanto antes mi propia opinión de este trabajo!!