sábado, 21 de junio de 2014

Nueva entrevista de Kristen con ELLE Magazine Sudáfrica


¿Cómo describiría la sesión de fotos?

KS: Siempre sentí como había esta sensación de descubrimiento en estas fotos especialmente mirando atrás sobre ellas. Era como si tuvieras esta chica que cayó en un lugar muy desconocido; y verla lucha para sobrevivir y encontrar a sí misma, quien ella realmente es, es interesante. Parece como algunas vides están comenzando a crecer en ella y ellas se están volviendo una parte de ella y ella está claramente muy cómoda, poseyéndola más. No está desarmada, es más bien lo opuesto; es un poco más asertiva.

¿Cuándo estabas en el set estabas filmando?

KS: En este caso particular? Las primeras pocas fotos para la primera campaña fueron todas muy frontal y completas, podías ver mi cara entera. No me estaba escondiendo detrás de nada realmente. Ahora este rodaje es algo un poco más sutil. Está sobre el hombro, es como whoa. He estado aquí en mi propio mundo por tanto tiempo, quien está mirándome? Es algo, no quiero decir agresivo, pero es como que? Vamos.

¿Fue esta sesión más cómoda que la última?

KS: quiero decir me gustó ambas. No podías empezar aquí - tienes que empezar en el principio. Así que es interesante para ver dónde fue.

¿Cómo te preparaste para esta sesión? ¿O solo vas con la corriente?

KS: En este caso fui con ella. Yo confió muchísimo, con quien estamos trabajando y yo realmente no sabía qué íbamos a hacer exactamente hasta que llegué aquí, lo cual me gusta. Me gusta ser capaz de navegar a través de algo. En este caso no había demasiada preparación para ser honesta. Lo que me gusta acerca de esto es que no tuve que convertirme en una persona diferente necesariamente. El punto era capturar algo natural, y con Craig eso es fácil.

Click en más información
¿Qué se siente trabajando con Craig McDean?

KS: Genial. He trabajado con él una vez antes. Es gracioso, yo tiendo a decir la misma cosa acerca de los fotógrafos con que realmente amo trabajar, pero si tu incluso sientes que estás forzando algo, o tratando de obtener la toma, de repente no es mas divertido. Yo pienso Craig nunca permite que eso suceda. Siempre algo cae del camión y Craig siempre es capaz de recogerlo y pulirlo y hacerlo una cosa realmente hermosa. Miras atrás e ir cómo fue eso? Nosotros hemos estado aquí por cinco minutos! Él puede capturar un momento en lugar de tratar de orquestar algo y construirlo y forzarlo.

¿Te gusto tu maquillaje?

KS: Sí - Yo nunca pienso realmente demasiado acerca de eso. Estaba como tan fuertes ojos, labios ¿qué vamos a hacer hoy? Soy como Sí. lo que quieras! Es bueno porque esta muy en consonancia con la historia. La primera era muy fresca. Era realmente limpia, desnuda y en tu cara. Con éste es un poco más vivido en un ahumado.

¿Cuál es tu estilo personal y cómo lo defines? ¿Qué tienes para decir acerca de eso?

KS: No es algo que tengo para tratar demasiado duro para hacer. Tengo que tratar duro para responder a preguntas como esta. ¿Cómo defines genial, lo cual es muy arriba en el aire. Cuando alguien está en su propio cuerpo, puedes sentirlo en tus huesos que te gusta a ti misma. Ello no es acerca de ser arrogante - como oh Creo que me veo realmente bien. Pero si te sientes menos que genial se muestra. No trates tan duro, realmente simple. Es algo de la cosa más cliché que puedo decir, pero tú sólo en cierto modo necesitas ser tú mismo e ir con ello.

¿Cómo defines tu estilo de esa manera? ¿Piensas qué es hermoso?

KS: Típicamente pienso que la gente son atraídas a - la no confianza, pero la idea cuando no te cuestionas a ti mismo, cuando te es claro que no estás preocupada acerca de lo que estás pensando. Es una curiosidad - cuando todo no está completamente sobre la superficie. Te preguntas qué elementos vienen juntos para hacer eso. No entiendo la ecuación.

Vamos a hablar acerca de la fragancia - ¿Cómo describirías el aroma?

KS: Es gracioso porque en mi cabeza, la manera en que respondo a ambas esencias es casi algo de reverso argumento porque en la primera había un calor. Es casi como las flores que eligieron estaban atestadas juntas y no necesariamente quieren llevarse bien. Fue bueno - había una calidez.Y ésta única es ligera. Es una esencia más fresca. No sé cómo describirla. No sé si huele necesariamente como una rosa, pero parece un poco más fresca. Ambas son naturales, cual es lo que me gusta. No huele sintético. Ésta única es ligera, es más fresca.

Así que estás en este mágico pero extraño jardín, debería asumir tu jardín? ¿Tienes jardín? ¿Tienes tiempo para el jardín?

KS: No - No tengo jardín. Me gustaría tener un jardín. Me gustaría tener un jardín de hierbas. No tengo ninguno todavía. Realmente podría hacer un buen uso de eso. En este punto, no he estado en casa lo suficiente.

¿Tienes una flor(es) favorita(s)?

KS: Creo que la gardenia es mi flor favorita. Es mi aroma favorito. Lo amo. No creo que pueda identificar ningún otra esencia floral, esa es la única que conozco.

Traducción LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

otra estupenda entrevista de kris, chica inteligente, sin salirse del tema ella sabe como promocionar sus trabajos, sin necesidad de hablar de su vida privada muy bien kris sigue asi chica ;)

Anónimo dijo...

Entrevista fenomenal, chica fenomenal, perfume fenomenal y foto fenomenal.

Anónimo dijo...

Simplesmente maravilhosa, minha menina sabe dar entrevistas, sem sair do assunto, apenas promovendo o produto e como faz isso tão bem! Cada dia mais fan dessa doce menina!