sábado, 21 de junio de 2014

Entrevista de Rob con Star Tribune


Superproducciones Jovenes-adultas lidian en emociones no complicadas que los hacen a ellos unos pobres actores de escaparate. Cinco años de giras lanzando la carrera de Robert Pattinson en las series de “Twilight” le dio el estrellato y la riqueza a nivel mundial, pero no la cosa que el más deseaba: respetabilidad.

Incluso antes de la serie "Twilight", concluyera, Pattinson estaba estirando su rango en films más pequeños. Él interpreto a los 18 años de edad, al completamente excéntrico Salvador Dalí en el drama de amor gay Español-Britanico "Little Ashes", y un escandaloso-malicisioso periodista parisino  en "Bel Ami". Él también tomó roles protagónicos románticos de Hollywood  "Remember Me "y “Water for Elephants,” pero su mente estaba sobre la tarifa más ambiciosa.

Lo cual es porque él está interpretando a un sucio, violento, defectuoso mental en el thriller de suspenso australiano "The Rover." Es un cambio en-su-cara de ritmo que pone al actor nacido británico junto con el intenso Guy Pearce. El par interpretan a renuentes aliados persiguiendo matones a través del desolado interior. Pattinson ha ganado las mejores críticas de su carrera como un inquieto inadaptado con un tartamudeante acento de Florida.

El film fue rodado literalmente en el final de la carretera, el explicó en una reciente conversación telefónica. "Fue donde terminaba el asfalto. Entonces era camino de tierra por otras 2.000 millas al otro extremo de Australia." La locación principal, una escuálida villa, que tiene una población de " 40 ó 50, en el medio de la nada. "

Click en mas información 


Aunque las condiciones fueron duras, "hay algo realmente divertido acerca de tener a todos juntos", el dijo. "Hay un elemento festivo de ello, también. Lo disfruté. " Pero ello no fue la producción despojada-mínima, que apelaba tanto como al rol ligeramente escrito, ofreciendo amplia latitud para un intérprete hacerlo suyo. El guión es por el director David Michôd y Joel Edgerton, ambos quiénes son también actores.

"Hay algo tan especial en el diálogo", tan conciso hace a David Mamet sonar locuaz. "Hay sólo estas dos escenas de diálogos que revelan cosas en una manera obtusa acerca del personaje en el medio de esos silencios masivos. Sabía tendría que traer toneladas a la mesa ".

"Pensé era gracioso cuando lo leí primero", dijo Pattinson. Todavía, su reunión de audición con los cineastas fue una prueba de resistencia. "Yo no soy el tipo de actor quien sólo puede caminar y salir de inmediato. Hay solo esta como un manojo entero de diferentes neurosis con el que yo tengo que lidiar primero ", el dijo con una risa. "La audición fue como cuatro horas de duración. Los primeros 30 minutos yo estaba en modo de pánico total, no capaz para realmente hacer nada. Tan pronto como llegamos atravesar esa barrera inicial, fue mucho más fácil. David definitivamente entiende eso ".

Pattinson tuvo un montón de margen en la creación de obstáculos de patrones de habla de su personaje y lucir abandonado arruinado. Su pelo es corto y recortado alto en la parte de atrás revelando una longitud de cuello que parece vulnerable y listo. "Me gustó la idea de viendo que el hueso en la parte inferior de tu cráneo", el dijo." Me di cuenta que cuando tu sólo tienes una bola de pelo difuso, como una cabeza de Q-Tip, y estás haciendo una toma sobre el hombro, puedes ver los tendones en la parte posterior de tu cuello y cosas. Puedes todavía hacer un poco cosas, incluso cuando la cámara no está en tu cara. Tu eres aun parte de la escena ".

Junto al estreno de "The Rover" en Cannes, Pattinson también presentó su segunda colaboración con David Cronenberg, la mordaz sátira de la industria cinematográfica "Maps to the Stars." If that nose-thumbing bruises cualquier ego en el establecimiento de la película, ello no va a frenar el indie-orientado momentum de Pattinson un poco. Tiene proyectos alineados con Harmony Korine ("Spring Breakers"), James Gray ("The Immigrant") y Werner Herzog, cuyo "Rescue Dawn" dio a Christian Bale un cambio de ritmo de su carrera como Batman.

Fuente | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: