lunes, 27 de junio de 2011

AUDIO: Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona (+ parte traducida)



Habla acerca de ocultar una relación como en la película de Water For Elephants. Le dicen que si ha ocultado una relación en la vida real ... y el dice que no :) (En el min 2:14) *Notese que toda la gente se echa a reir * Creo Christoph y el empiezan hacer el tonto * Me encanta la risa de Rob :) Estate preparado para morir después del min 5:26 en la forma en la que describe su vida con una familia y los niños :) 

Rob: Sí, siempre me ha gustado la idea, cuando este sin trabajo en unos pocos años (Si claro Rob :P), me casaré con una mujer rica, dando clases de tenis, y de ir a comer con mi amigos teniendo un pequeño bebé en una de esas pequeñas mochilas, en la parte delantera, (él nombra la cosa, pero no puedo entender lo que es) ir a la cama de bronceado, eso es algo de lo es mi sueño, será!

Gracias a laurafc1107 de Pattinsonlife | Fuente Via Rplife
Vía Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: