lunes, 27 de junio de 2011

E! Online: Chris Weitz habla de 'Breaking Dawn' (Video + Traduccion)


En una entrevista con E! Online durante el estreno de su última película  'A Better Life' , el director Chris Weitz habla de 'Breaking Dawn' . ¡Echa un vistazo al video y despues a la traduccion!

- ¿Qué vas a hacer ahora, otra gran película? 

- No, no lo sé, nunca sé qué voy a hacer, yo no soy el tipo de persona que tiene algo en espera bajo la manga, lo siguiente siempre es algo que me inspira. Ahora, esta película me encanta mucho, así que voy a hacer todo lo posible en las próximas semanas para seguirla apoyando.

- ¿Estás deseando que se estrene la siguiente película de 'Crepúsculo'?

- Sí, quiero ver cómo se va a hacer la parte nacimiento del bebe, será interesante verlo salir del vientre de Kristen.

- ¿Querias estar en el set? 

- No, era muy probable que perturbara el conjunto.

- ¿Quieres trabajar con cualquiera de los actores otra vez?

- Me gustan mucho los chicos, algunos me vinieron a apoyar esta noche, ¡Es genial el apoyo a la película!, y tambien creo que son terriblemente talentosos, y esa es una de las razones por las que me encanto haber dirigido 'Luna Nueva'.

Fuente | Via /Vía y Traduccion: RobPLatinWorld

No hay comentarios: