lunes, 27 de junio de 2011

Espejito, espejito….¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo?

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lngaozxDlJ1qhzyhno1_400.jpg

¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo? Pues esta es la pregunta que se hacen Julia Roberts y Kristen Stewart, quienes han armado una tremenda pelea por competir y sentirse mejores con cada una de sus películas de “Blancanieves”, según una información publicada por el “National Enquirer”.

El medio retoma que, por ahora, existe cierta rivalidad, sobre todo porque ambas se estrenan el próximo año. “Kristen piensa que la versión sin título de Julia de’Snow White’ es anticuada y aburrida.

Ella piensa que solo gente conservadora la verá”, dijo la llamada “fuente” del “Enquirer”, que pasa a hablar en frases cortas. Mientras tanto, Roberts esta supuestamente “furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen.

Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída”, según citaron a un amigo cercano de la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”. A pesar de que el periódico afirmó que existe pelea entre ambas, los papeles ni se acercan: la actriz de Crepúsculo será la jovencita Blancanieves y Julia, la malvada reina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

“Kristen piensa que la versión sin título de Julia de’Snow White’ es anticuada y aburrida" o.O!! muy mal kristen

Ademas no hay comparación Julia es actriz desde hace años, aunque claro que la de Kristen sera mas taquillera por las fans, pero si no ponemos a hablar de la mejor actriz... vamos Kristen es buena, pero porfavor! es Julia Roberts con años de experiencia ;)

Anónimo dijo...

ESTA NOTA ES POR DEMAS RIDICULA NO SE XQ HAY UN COMENTARIO TOMANDOSELO EN SERIO XQ LA NOTA ES DE LO MAS AMARILLISTA
la pregunta que se hacen Julia Roberts y Kristen Stewart, quienes han armado una tremenda pelea por competir

dijo la llamada “fuente” del “Enquirer”, que pasa a hablar en frases cortas

según citaron a un amigo cercano de la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”

?????????? JAJAJA LA NOTA SOLO SIRVE PARA REIR POR LO AMARILLISTA Y SIN SENTIDO QUE ES REALMENTE NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE CREER UN PALABRA DE ESTO YA QUE SABEMOS LO FIABLE QUE ES EMPIRE DE LA CUAL YA SE HABLO CUANDO DIJO ESTO Y DE LO FIABLE QUE ES ESTA NOTA.SU OBJETIVO ES CREAR ESA RIVALIDAD INEXISTENTE Y GENERAR ESCANDALO ¬¬

Anónimo dijo...

pienso lo mismo, mas que la nota me dio risa que alguien se lo creyera jejeje

jalaculos dijo...

me importa una mierda julia se puede ir a la verga por mi kristen fue es y sera la mejor F♥rev♥r

Anónimo dijo...

no se dejen manipular por los medios est es solo una nota amarillista para hacer pelear a los fans d kristen y julia

Anónimo dijo...

Llama la atención que alguien se crea este tipo de notas Julia Roberts no la veo haciendo ese tipo de comentarios basta ver sus entrevistas son lo más divertidas que hay sin lugar a dudas no caeria en ese tipo de insultos baratos tampoco lo creó por el lado de Kristen.

Para el comentario 20:52 no hay necesitad de insultar a alguién para defender a Kristen esas son las razones por las que la hacen caer mal. Las fans de Kristen son obsesivas o.o

Anónimo dijo...

esto es mentira,ninguna de las dos ha dicho nada,por lo menos a julia no la veo yo,no lo necesita,tiene una carrera larguisima y jamas ha echo nada de esto,kris supongo que tampoco lo necesita,aunque a ella la conozco menos,solo por crepusculo