lunes, 27 de junio de 2011

La gente odia Kristen Stewart debido a....

a su sonrisa


a su novio


a sus mejores amigos



a su éxito


a su belleza natural


y por supuesto, debido a sus increíbles fans


Fuente Via | Via: Eclipse Saga

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"la gente" que odia a Kristen es la que pertenece un sector intolerante que no soporta a quien se sale del molde en algo o en todo.
Puedes amarla, puedes admirarla o puedes sentir simplemente simpatia por ella. Ahora, odiar a una persona que ni conoces y que no le ha hecho daño a nadie, no sera mucho?

sandra dijo...

Hay gente que odia a Kristen, es cierto, se nota en muchos comentarios, pero yo creo que más que odio es envidia, por todas las razones que enumeran acá, pero por sobre todo la envidian porque Rob la ama, no pueden aceptarlo, como si él no estuviera con ella estaría con alguna de esas fans ( se imaginan pienso yo, y nada más lejos de la realidad). También porque es bella, carismática, con una enorme personalidad y una bella y sensible persona.

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea odio, porque si no la conoces no la puedes odiar. Simplemente es criticar lo que te parece y lo que no tambien. Y eso pasa no solo con kristen, sino con cualquier persona a la que se tiene acceso vie medios de comunicación. Así pasa con actrices, cantantes, políticos, escritores, etc. No crean por favor que kristen es la única persona en el universo a la que critican, o criticamos, simplemente es hacer uso al derecho de expresarse, pero eso no le hace mal a nadie, mientras no seas grosero o insultante, no pasa de ahí.

Anónimo dijo...

Yo no odio a Kristen por todo lo que ustedes dijeron, solo que no me cae bien, ella es muy linda, pero no me agrada solo es eso, cuando una persona no te cae bien ya no puedes hacer nada, no te cae bien y punto, no todo el mundo tiene que amarla. Eso es lo que no entiendo ustedes piensan que tenemos que amarla y que si la odiamos es por envidia, pero no, no es envidia.

Su sonrisa: No voy a odiar a todo el que tenga una linda sonrisa.

Su novio: Amo a Rob, pero igual yo se que ni siquiera lo voy a conocer y si lo hago sera solo para pedir autógrafo y una foto.

A sus amigos: Ni me gusta taylor xD! y dakota me da igual.

A su exito: Ni quiero ser actriz, ni cantante yo solo quiero tener un buen salario xD!

A su belleza natural: Mi mejor amiga, ella es hermosa y yo la amo, no voy a odiar a toda chica hermosa del mundo, y ps tampoco soy tan fea xD!

A sus fans: Y para que diablos yo querría fans o.O! xD!

Asi que bueno, yo no odio a kristen x todo lo que ustedes dicen, es solo que no me agrada y punto no me cae bien.

Y ps la que se tomo el tiempo para leer mi comentario, Gracias. Aunque no creo que alguien lo halla hecho pero bueeeh xD!

Anónimo dijo...

Si no puedes hablar bien de alguien mejor no hablar, hay que mirarse primero uno mismo en el espejo así como tb medirse con la misma vara que mides a los demás. Eso de criticar a alguien por como habla o viste solo evidencia el disminuido nivel de autoestima para con uno mismo que para sentirse un poco mejor desmerecen a otras personas. Hay libertad de expresion sí, pero hay que usarla con sensatez y de manera constructiva y no valerse de ella para desechar sus propias frustraciones. Kris muchas la admiramos porq justamente no es el estereotipo de estrilla de Hollywood, al contrario su sencillez y naturalidad hace que nos identifiquemos con ella, aparte de ser una persona con gran talento. Arriba Kris.

Anónimo dijo...

bah... si realmente profundizas un poco en como es ella y no te quedas con la imagen que muchos medios dan de ella es imposible que no te guste ni un poquito.... XD

GUAPAAA!!! ^^

Anónimo dijo...

AYER ESTABA VIENDO EN EL CANAL E EL EXTREME CLOSED DE KRISTEN CON MI MAMI Y ME DIJO QUE BIEN SE EXPRESA ES MUY FILOSOFA ESA NIÑA Y ES MUY HERMOSA NO HABLA COMO UNA PERSONA DE SU EDAD.
SI ELLA QUE SOLO A VISTO ESA ENTREVISTA LE A CAIDO BIEN NO ENTIENDO COMO LA PUEDEN ODIAR XD
ATTE :A YO MISMA

Anónimo dijo...

la amo porque me deslumbra no sé si su oerfección o imperfección

Anónimo dijo...

ps si te da igual no entiendo porque dan opiniones ,pero bueee... - kris a mi me cayo desde q la vi en crepusculo en el preciso instante q sale me gusto y desde ahi la segui a rob no le tome tanta importancia porque ni me gusto ni me gusta ,simplemente es eso no me gusta ,pero cuando poco a poco me entere q habia algo con kris lo cheque mas y me agrado algo , pero me alegra q haga feliz a kris ,porque yo a ella la recontraamo por las mil razones q yo ya sabre . no entiendo como puede existir gente q no le agrade ,ya q ella es genial!