lunes, 27 de junio de 2011

Nueva Foto de Kristen en la Premier de "A Better Life"


Via | Via: Eclipse Saga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay fotos de After Party de Kris con ....Taylor y Chris Weis, celebrando en un local mexicano, comiendo comida mexicana y escuchando a los Tigres del Norte del mero Mexico, eso q estuvo ahi con Garret solo esta en la imaginacion de algunas, y lo q mosquea son los comentarios que lo mencionan tanto aquí. Primero la liaron con Tom, ahora la quieren liar con Garret, despues sera con Salim o Cris (no se su nombre bueno el cuñado de Miley)pero como ella sabe al bello de novio que tiene y viceversa seguro se rien de los chismes baratos o capas ni siquiera enterados de ellos.Y arriba Robsten.

Anónimo dijo...

Exacto coincido completamente, hay fotos del After Party con Taylor y Cris, en ningún lugar aparece Garret. De todas formas la quieren vincular con otras personas, que no son ciertas.

Anónimo dijo...

Yo he leido que quien no estuvo en el after party fue taylor y si Garret que llego más tarde para que no empezaran con las fotos y las especulaciones pero de que estuvo estuvo

Patri dijo...

Pues perdona que te diga. Si insinuas que Garret y Kristen tienen algo e intentas confundir a la gente con eso estas en mal sitio.
Para empezar TAYLOR si estuvo en el after party porque csualmente hay fotos de Kristen y Taylor juntos en el after con Chris. Y segundo de Garret si te informas hubo fotos en el after, pero sabes que pasa? que no hay con Kristen por eso aqui no las viste :)
Así que te agradeceria que no intentes meter chisme donde no se toma nada enserio y se respetan las personas de Kristne y Robert. Gracias

Anónimo dijo...

Y me pregunto si hubieran fotos de Kristen y Garret en el after party que tendria de malo?? como si no pudieran ser amigos hicieron una pelicula juntos no!!